El valor de la Selección de futbol de Arabia Saudita, rival de la Selección de futbol de México en el Mundial de Qatar 2022, es menor al de dos de los equipos más limitados de la Liga MX.

De acuerdo con el sitio especializado, Transfermarkt, el valor de la Selección de futbol de Arabia Saudita, rival de la Selección de futbol de México en la Copa del Mundo, es de 608.37 millones de pesos.

Para dimensionar el rival que podría significar para la Selección de futbol de México, dos de los equipos de la Liga MX más limitados, están mejor tasados que la Selección de futbol de Arabia Saudita.

El FC Juárez, el peor equipo en lo que va del torneo Clausura 2022 con ocho puntos, tiene un valor en Transfermarkt de 697.66 millones de pesos.

Asimismo, el Atlético de San Luis con 13 puntos y fuera de los puestos de Liguilla, está tasado en 673.76 millones de pesos.

La Selección de futbol de Arabia Saudita supera a equipos de la Liga MX como Club Universidad Nacional, Club Necaxa o Club Querétaro.

FC Juárez

El jugador más caro de la Selección de futbol de Arabia Saudita

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Abdulrahaman Ghareeb, del Al-Ahli Jeddah, es el jugador mejor tasado de la Selección de futbol de Arabia Saudita.

El volante izquierdo tiene un valor de 6.3 millones de pesos.

Club Atlético de San Luis

¿Cuándo jugarán Selección de futbol de México vs la Selección de futbol de Arabia Saudita?

Tras el sorteo del Mundial Qatar 2022, la FIFA anunció algunas modificaciones en el calendario de la Copa del Mundo, entre los que estaban juegos de la Selección de futbol de México.

El encuentro de la Selección de futbol de México ante la Selección de futbol de Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, cambió de sede, pero no de horario.

Ante Arabia Saudita se jugará el miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas y se disputará en el estadio Lusail y ya no es el Estadio 974.

Selección de futbol de México