Amaury Vergara, presidente del Club Chivas, recibió una oferta para compartir estadio de parte Alejandro Irraragorri, presidente de Grupo Orlegi, dueños del Atlas FC, pero la rechazó.

Como parte del proyecto La Academia, Alejandro Irraragorri y el Atlas FC construirán nuevas instalaciones para el conjunto rojinegro, aunque la posibilidad de abandonar el Estadio Jalisco sería latente si alguien destinara recursos a un nuevo recinto.

Por ello, Irraragorri consultó a Vergara para darle a conocer la propuesta, sin embargo, Amaury fue conciso y se negó a construir un nuevo estadio en conjunto con el acérrimo rival.

Esto obligará a los Rojinegros a mantenerse por el momento con la idea de mejorar las instalaciones de la ciudad deportiva del equipo y con el tiempo, según lo permitan las finanzas del club, construir una ‘nueva casa.’

La negativa de la directiva del Rebaño Sagrado podría calentar los ánimos de Atlas previo al enfrentamiento que sostendrán el próximo fin de semana en la jornada 8 del Apertura 2022.

Club Chivas vs Atlas FC: Un partido con más que tres puntos en juego

El Club Chivas recibirá la visita del Atlas FC en la jornada 8 del Apertura 2022 en un partido donde no solo estarán en juego tres unidades.

El puesto de Ricardo Cadena como entrenador del Rebaño Sagrado correría peligro tras los últimos resultados obtenidos en la Liga MX, por lo que una derrota ante los Rojinegros, sería lapidario.

Por otra parte, Diego Cocca buscará repetir el resultado obtenido en la fecha pasada, donde lograron salir de la racha negativa y sacaron la victoria ante el Querétaro FC.

La estadística está a favor del Atlas, quien no ha sido derrotado por Chivas en los últimos 4 encuentros, por lo que la escuadra rojiblanca deberá remar contracorriente para obtener el triunfo.

Alexis Vega en un Chivas vs Atlas

Club Chivas: Siguiente partido Apertura 2022

  • Jornada 8 Apertura 2022 | Club Chivas vs Atlas FC
  • Sábado 13 de agosto a las 21:05 hrs. | Estadio Akron
  • A través de TUDN, Tv Azteca y Chivas TV

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok