El Atlas FC está a 90 minutos de convertirse en el tercer equipo bicampeón en la historia de los torneos cortos de la Liga MX.

Con marcador de 2-0, gracias a goles de Luis Reyes y Julián Quiñones, el Atlas FC venció a un CF Pachuca que tuvo al menos dos oportunidades de empatar el marcador.

Sin embargo, el equipo de los Tuzos se encontró con Camilo Vargas, portero rojinegro que tuvo al menos dos o tres intervenciones clave para su equipo.

Ahora el Atlas FC está a 90 minutos de consagrarse bicampeón del futbol mexicano, aunque no será fácil, pues los Tuzos son muy fuertes en su estadio.

Julián Quiñones pone el 2-0 para el Atlas FC en el último minuto

El CF Pachuca estaba volcado para buscar el tanto del empate y fue justo en un contragolpe donde el Atlas FC aprovechó para liquidar el partido.

Tras un error de Aceves, Julián Quiñones quedó mano a mano ante Ustari, ante quien definió para poner el 2-0 en el Estadio Jalisco.

CF Pachuca buscará el empate en los últimos 10 minutos

Quedan 10 minutos del partido en los cuales el CF Pachuca buscará el gol del empate, mientras que Atlas, fiel a su estilo, defenderá para aguantar la ventaja hasta el final.

Kevin Álvarez se pierde el empate para el CF Pachuca

El CF Pachuca estuvo muy cerca de empatar el marcador ante el Atlas, en una jugada donde Kevin Álvarez no estuvo preciso de cara a portería.

El lateral mexicano hizo buena recepción dentro del área, pero el balón le quedó ligeramente atrás, por lo que al momento de tirar, el balón se fue apenas desviado del poste.

Anibal Chalá se salva de la tarjeta roja

El Atlas FC se pudo haber quedado con un hombre menos, pues Anibal Chala estuvo cerca de ver la tarjeta roja por una fuerte entrada sobre Kevin Álvarez.

El jugador rojinegro dio una plancha en la espinilla del jugador tuzo; sin embargo, para el árbitro no fue meritoria de expulsión.

Julio Furch se pierde el segundo para el Atlas

Comenzó la segunda parte del duelo de ida de la gran final y la primera jugada importante fue del Atlas FC, que estuvo a punto de macar el 2-0 con Julio Furch.

Sin embargo, el delantero argentino que quiere jugar en la Selección Mexicana no hizo un buen contacto con el balón, el cual se fue afuera de la cancha.

Camilo Vargas salva al Atlas FC

El CF Pachuca estuvo a punto de conseguir el gol del empate con un disparo de Kevin Álvarez; no obstante, Camilo Vargas, con una gran atajada, salvó al Rojinegro.

Pero esa no fue la única jugada, pues segundos antes de terminar el primer tiempo, el arquero colombiano hizo otra gran atajada para salvar su marco.

CF Pachuca despierta y quiere el empate

El partido ha cambiado desde el gol del Atlas, pues ahora está lleno de emociones con el CF Pachuca buscando el gol del empate.

Los Tuzos han generado un par de importantes jugadas en las que pudo haber anotado el empate, mientras que los Zorros se mantienen a la espera de un contragolpe.

Atlas FC abre el marcador en el Estadio Jalisco

Fue al minuto 26 cuando el Estadio Jalisco explotó por el gol del Atlas FC, gracias a un gol de Luis Reyes, que remató de cabeza para vencer a Óscar Ustari.

15 minutos de pocas emociones en el Estadio Jalisco

Han pasado los primeros 15 minutos del encuentro de ida entre Atlas FC y CF Pachuca, en los que no ha habido muchas emociones.

El partido se encuentra muy peleado en el medio campo y han sido pocas las ocasiones peligrosas en cada una de las áreas.

¡Inicia la gran final del Clausura 2022!

Dio inicio la gran final del Clausura 2022 con el duelo de ida entre Atlas FC y CF Pachuca en la cancha del Estadio Jalisco.

Listas las alineaciones para el Atlas FC vs CF Pachuca

Quedaron listas las alineaciones para el duelo de ida de la gran final entre Atlas FC, actual campeón, y CF Pachuca, líder del torneo.

Alineación Atlas FC: Camilo Vargas; J. Abella, A. Santamaría, H. Nervo, A. Aguilera, A. Chala; L. Reyes, A. Rocha, E. Zaldívar; J. Furch, J. Quiñones

Alineación CF Pachuca: O. Ustari; K. Álvarez, G. Cabral, M. Tapias, D. Aceves; E. Sánchez, L. Chávez, V. Guzmán; A. Hurtado, N. Ibañez, R. Ibarra.

Alineaciones Atlas vs Pachuca

Eddy Reynoso, entrenador de Canelo, llega al Estadio Jalisco para apoyar al Atlas FC

Ya se vive un gran ambiente en el Estadio Jalisco y uno de los invitados de lujo, Eddy Reynoso, ya arribó al inmueble para apoyar al Atlas FC.

El entrenador del Canelo Álvarez llegó con su camiseta del Atlas, así como lo hizo en las dos finales pasadas, en donde el equipo fue campeón ante León.

Eddy Reynoso aseguró que el Canelo Álvarez sí estará presente en el inmueble para ver a su querido Atlas FC, equipo del que se hizo fan recientemente.