Afirman que El Canaca era un viajero del tiempo; pues, supuestamente, “predijo” los títulos de los rojinegros del Atlas FC.

Para quien no recuerde, El Canaca se hizo viral en el internet hace ya varios años.

Bendito internet, no te mueras nunca. Y es que está circulando en redes una loca teoría que tiene que ver con dicho personaje y el Atlas FC, equipo que recién ganó su tercer título de Liga MX.

Según los usuarios, el popular Canaca, quien lamentablemente murió en 2008, era un “viajero del tiempo”, ya que “predijo” los títulos ganados por los rojinegros recientemente.

Vayamos por partes para explicar esta insólita teoría. Como se recordará, El Canaca era un furibundo fan del Atlas, incluso aparece con una playera del equipo en aquel legendario video.

Justo esa playera es la que desató las descabelladas suposiciones, pues en ella aparecen tres balones que, de acuerdo con los internautas, representan los tres títulos de los Zorros.

Recordemos que en 2002, cuando se grabó el video de El Canaca, el Atlas apenas tenía un título de Liga MX, el cual consiguió en 1951.

De hecho, fue hasta el 2021 y 2022 cuando cayeron el segundo y tercer título de la llamada Academia.

El Canaca no era un viajero del tiempo... hasta donde sabemos

Vaya que las elucubraciones de los usuarios dieron de qué hablar, pues propios y extraños aseveraron que algo misterioso envuelve a El Canaca.

Pero, lamentablemente, los viajes en el tiempo todavía no son posibles, de modo que sólo se trata de una más que sorprendente coincidencia.

Guillermo López Langarica, nombre verdadero de El Canaca, saltó a la fama en 2002 luego de que un video suyo fuera viralizado en redes sociales; ese clip fue uno de los primeros en difundirse de manera masiva.

El personaje provocó risas y burlas debido a que, tras ser detenido en estado de ebriedad, quiso “sacar la charola” y posicionarse como una persona influyente.

Además, aseguró que los policías que lo detuvieron le habían robado 50 mil pesos aunado de “amarrarlo como puerco”.

Según reportes, El Canaca, que en vida apoyara al Atlas FC, murió al ser atropellado en 2008 por una persona en estado de ebriedad; él iba sobrio.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok