El Atlas Futbol Club festejará su tercer título en su historia, con una misa en la catedral de Guadalajara y un desfile por las principales calles de la ciudad.

No es para menos, esperaron 70 años para ganar un título y ahora tienen dos más.

El Atlas FC venció en la serie por la corona del Clausura 2022 al Club de Futbol Pachuca, por marcador global de 3-2.

En el juego definitivo celebrado el pasado domingo en el Estadio Hidalgo, los Rojinegros cayeron 2-1 en el juego, pero gracias a la victoria sacada en el Jalisco 2-0, se llevaron la victoria.

Ahora es tiempo de celebrar.

Atlas FC: ¿Cómo celebrarán el tercer título en su historia?

El Atlas de Guadalajara echará la casa por la ventana para celebrar el bicampeonato.

Los rojinegros, se han unido a los Pumas y al Club León, como los únicos equipos en torneos cortos, en ganar un bicampeonato.

La celebración de los Zorros comenzará con una misa de acción de gracias a realizarse en la Catedral de Guadalajara.

Y después de ahí, la gente podrá salir a las calles a festejar el triunfo de los rojinegros.

Habrá un desfile, con un autobús de dos pisos, descapotable, que irá por las principales calles del centro de la ciudad, hasta llegar a la Glorieta de los Niños Héroes.

En el monumento se colocará un templete para que los jugadores den un mensaje a la afición, que seguramente copará el espacio.

Habrá misa en la Catedral de Guadalajara por el tótulo del Atlas FC.

Atlas FC: ¿Qué sigue para los Rojinegros?

Después del festejo los jugadores y cuerpo técnico de los Rojinegros del Atlas FC, se tomarán pocos días de vacaciones, ya que tienen compromisos en puerta.

El próximo domingo 26 de junio, el cuadro tapatío, se medirá contra Cruz Azul en un amistoso que tomará el lugar del juego por el campeón de campeones.

El partido se desarrollará en Health Sports Park de Carson, California.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok