Deportes

¿Arturo Vidal fichará con Club América?

Arturo Vidal ha ganado más de 15 títulos en el futbol europeo, así como dos Copas América con la Selección de futbol de Chile.
Arturo Vidal en Copa Confederaciones.
Compartir en
mayo 15, 2021 a las 18:00 CDT

México.- El chileno Arturo Vidal, quien acaba de ser campeón de la Serie A con el Inter de Milán, reiteró que le gustaría jugar para el Club América.

Al ser cuestionado sobre sus planes ahora que su vuelta al continente americano está cerca, Arturo Vidal no dudó en poner al Club América como uno de sus destinos predilectos.

Asimismo, el Rey Arturo afirmó que le gustaría vestir las camisetas de equipos como Flamengo, Colo Colo y Boca Juniors, clubes grandes del continente americano.

“Cuando vuelva me gustaría jugar en Flamengo, Colo-Colo, están conmigo siempre, los sigo mucho, Boca también me gusta como juegan, la gente es muy apasionada, Gary (me ha dicho). El América de México me encanta también, esos son mis equipos, ojalá algún día se me de jugar en alguno, quiero seguir acá, pelear por la Champions”

Arturo Vidal

No es la primera vez que Arturo Vidal revela su gusto por el Club América, pues hace unos meses hizo una declaración en el mismo sentido.

Arturo Vidal sería el mejor pagado con Club América

Según diversos reportes, Arturo Vidal gana aproximadamente 7 millones de euros, es decir, 168 millones de pesos.

En caso de que fiche con el Club América y se le respete un sueldo similar, el chileno se convertiría en el mejor pagado de la Liga MX, superando a figuras como Florian Thauvin y André-Pierre Gignac.

Debido a que el contrato de Arturo Vidal termina hasta 2022, si las Águilas lo quieren en el Nido tendrían que pagarle 6 mde (144 mdp) al Inter de Milán.

Durante la presente temporada de Serie A, el Rey Arturo, de 33 años, ha jugado 23 partidos para mil 139 minutos. Asimismo, jugó cuatro partidos de Champions League.

Trayectoria de Arturo Vidal

  • Colo Colo
  • Bayer Leverkusen
  • Juventus FC
  • Bayern de Múnich
  • FC Barcelona
  • Inter de Milán