Luego de que una mujer ocasionara un accidente masivo en el Tour de Francia 2021, finalmente fue arrestada.

Las autoridades correspondientes iniciaron una búsqueda por la misteriosa mujer que fue denunciada por los organizadores del Tour de Francia, y tras varios días de no dar con ella, por fin ha sido localizada y detenida.

Se hablaba de que la espectadora que ocasionó la caída de decenas de ciclistas pudo haber salido del país; sin embargo, la sospechosa fue identificada en la ciudad de Bretona en Landerneau.

A unos cuantos kilómetros de donde se presentó el accidente ocasionado por su cartel, el cual hizo que cayera el ciclista alemán Tony Martin y provocara un efecto dominó.

El momento de la caída masiva en Tour de Francia.

Hasta el momento solo se sabe que la mantendrán detenida y la interrogarán para saber cuáles fueron los motivos para huir antes de que los investigadores llegaran al lugar de los hechos.

La mujer arrestada por accidente masivo en Tour de Francia podría ir a la cárcel

El pasado 26 de junio, durante la primera etapa del Tour de Francia, una mujer se colocó sobre la lateral de la carretera con un cartel que apoyaba a sus abuelos.

No obstante, este acto sin mucha consciencia provocó un accidente masivo, que podría llevarla a la cárcel.

Pues varios competidores resultaron heridos e incluso algunos otros no pudieron regresar a la competencia.

Uno de los más afectados fue el británico Chris Froome, quién sufrió un severo golpe en la cabeza que lo llevó al hospital.

Mientras que el alemán Jasha Sutterling podría presentar cargo contra la mujer que ya fue detenida.

Y para su mala fortuna, no solo se quedaría en pagar una multa, sino en pasar tiempo encarcelada.