México.- Un terrible accidente ocurrió en la primera etapa del Tour de Francia 2021, ya que se registró una caída masiva que afectó a más de cien ciclistas.

Lo peor fue que el accidente suscitado en la primera etapa del Tour de Francia 2021 lo provocó la irresponsabilidad de un aficionado.

Y es que, cuando faltaban 45 kilómetros para que concluyera la etapa que se disputa entre Brest y Landerneau, el cartel de un fan que posaba para la foto chocó contra un ciclista.

El primero en chocar contra el aficionado fue Tony Martin, corredor alemán del Jumbo Visma; hecho que afectó a más de cien ciclistas ubicados en el pelotón principal.

Ciclistas afectados se reintegran al pelotón

Cabe señalar que diversos reportes indican que el 90 por ciento de ciclistas del lote fueron afectados por esta caída masiva provocada por un fan en el Tour de Francia 2021.

Debido a que el accidente se provocó por un agente externo a la carrera, los comisarios permitieron que los ciclistas retrasados avanzaran en automóviles.

Asimismo, los ciclistas que quedaron a la cabeza del pelotón bajaron un poco la velocidad para que los caídos no sufrieran un mayor impacto en las clasificaciones.

Hasta el momento ningún competidor se ha retirado de la primera etapa del Tour de Francia 2021 por este lamentable suceso.

El momento de la caída masiva en Tour de Francia.