Luego de los comentarios machistas que Chicharito realizó en un video que compartió en redes sociales, le han llovido críticas y ahora fue destrozado por un legendario periodista deportivo que señaló la poca preparación que tiene el futbolista de Chivas.

Enrique Garay, periodista de TV Azteca, fue quien no se guardó nada y explotó contra Chicharito por la postura sexista que externó en un video que compartió en su cuenta de Instagram y TikTok.

Además, el mítico periodista deportivo hizo una crítica a la forma en la que los medios de comunicación tratan a los futbolistas en México y a la poca preparación académica que tienen la gran mayoría de ellos.

Enrique Garay arremete contra Chicharito por sus comentarios machistas: “Es el fiel reflejo de su preparación”

A través de su cuenta de X, Enrique Garay externó su opinión con respecto a la controversia que se desató por las polémicas declaraciones de Chicharito, las cuales asegura que son el reflejo de su educación.

“¿Les sorprende lo que dijo #chicharitohernandez? Es el fiel reflejo de su preparación y capacidad intelectual. Para jugar en nuestro futbol es requisito no ir a la escuela…”, escribió el periodista de TV Azteca.

Además aseguró que muy probablemente esta no sea la última polémica extracancha en la que se vea envuelto Javier Hernández, ya que los comentarios que realizó los hizo porque realmente es lo que cree.

Chicharito saldría de Chivas como castigo por comentarios sexistas

Debido a los comentarios realizados por Chicharito en redes sociales, ha trascendido que Chivas habría tomado la decisión de no renovarle el contrato, por lo que el Apertura 2025 sería su último torneo en el equipo.

Además, se dice que Puma le quitaría el patrocinio a Javier Hernández, sería separado del primer equipo del Rebaño Sagrado temporalmente y dejará de ser una de las caras para promocionar el Mundial 2026.

Aunque llegó a Chivas como una leyenda tras su gran paso por el futbol europeo, Chicharito no ha tenido el rendimiento que se esperaba dentro del campo y ha dado más de que hablar por temas extracancha.