México.- Andy Ruiz ganó ante Chris Arreola pero lo hizo sin la jerarquía que todos esperaban. Incluso en algún momento su triunfo estuvo comprometido, lo cual fue criticado mediante memes.

Y es que para muchos aficionados, Andy Ruiz no exhibió su mejor boxeo ante un Chris Arreola que llegaba como la víctima, de ahí que se desatara la lluvia de memes por tan polémica victoria.

Además, los fans esperaban un triunfo más claro del Destroyer dada la diferencia de edad que existe, toda vez que él tiene 31 años y Arreola, 40.

Memes hacen alusión a la verdadera pelea durante función de Andy Ruiz

Otros de los aspectos que señalaron los memes fueron las brutales peleas campales que se suscitaron durante el combate entre Andy Ruiz y Chris Arreola, mismo que se llevó el Destroyer por tarjetas de 117-110, 118-109 y 118-109.

No es para menos, ya que las peleas campales resultaron bastante impresionantes; sobre todo la segunda que se registró en las gradas del Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Más allá de los memes en contra de Andy Ruiz, lo cierto es que este triunfo le permitirá irse abriendo paso entre los candidatos a disputar el título de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Andy Ruiz deberá trabajar sus debilidades

Aunque Andy Ruiz mostró un físico muy distinto al de su última pelea, la cual se dio en 2019, vaya que tendrá que trabajar sus debilidades en el Canelo Team.

Toda vez que por momentos Chris Arreola lo hizo ver muy mal, incluso en el segundo round lo mandó a la lona y, por si no bastara, en redes sociales algunos lo vieron como el ganador de la contienda.