México.- Dillian Whyte, campeón interino de los pesos pesados del CMB, criticó duramente a Andy Ruiz debido a su apretada victoria ante Chris Arreola.

Fue en su cuenta de Instagram donde Dillian Whyte arremetió a Andy Ruiz por su desempeño ante Chris Arreola, incluso calificó al mexicoamericano como un “desperdicio”.

“Eres un desperdicio. No pudiste parar a Chris. Chris es un trabajo ligero, amigo, demonios”

Dillian Whyte

Aunque el Destroyer venció a Arreola por decisión unánime, lo cierto es que su despliegue boxístico dejó mucho que desear, pues se esperaba un triunfo más holgado.

No es la primera vez que Dillian Whyte insulta a Andy Ruiz

Hace poco más de un año, en marzo del 2020, Dillian Whyte insultó de manera soez a Andy Ruiz al llamado “un gordo pedazo de mierda

Asimismo, le llamó “falso mexicano” previo al combate ante Chris Arreola, el cual marcó su regreso a los cuadriláteros después de la derrota contra Anthony Joshua.

Dillian Whyte enfrentaría a Andy Ruiz

Cabe señalar que previo a la pelea entre Andy Ruiz y Chris Arreola, Dillian Whyte vaticinó que el Destroyer le daría una paliza a su oponente, de ahí su decepción.

Probablemente las duras críticas del campeón interino de peso pesado del CMB sean con el fin de calentar un posible duelo ante Andy Ruiz.

Aunque eso sí, antes Dillian Whyte tendría como objetivo medirse contra Tyson Fury, actual campeón de peso pesado de OMB y The Ring.

Hasta ahora Andy Ruiz no ha anunciado cuál será su próximo rival, pero su intención es dirimir nuevamente un título mundial.