El narrador Andrés Vaca, quien trabaja en TUDN, tachó a Miguel Herrera de fracasado y ridículo al emprender una marcada campaña para regresar a la Selección Mexicana.

El narrador de TUDN criticó la aparición de Miguel Herrera en varios medios de comunicación, llamándolo fracasado y ridículo por lo que pasó en su último trabajo como director técnico en el Club Tigres.

Miguel Herrera estuvo durante tres torneos en el cuadro regio, llegando a semifinales en dos de éstos y a unos cuartos de final.

En el torneo de Clausura 2022, al alinear a más extranjeros de los permitidos en la cancha, el cuadro felino fue eliminado en semifinales ante el Atlas FC y en el pasado Apertura fue echado porque llamó “viejitos” a los jugadores del equipo felino.

Andrés Vaca se lanza contra Miguel Herrera

Andrés Vaca narrador de TUDN se fue en contra de Miguel Herrera, a quien criticó por su campaña en medios de comunicación en pos de regresar a la Selección Mexicana.

Por medio de su cuenta de Twitter, Andrés Vaca escribió: “Increíble la campaña pro Herrera para la selección”.

Llamó fracasado a Miguel Herrera: “El tipo tiene 2 títulos de liga en 20 años. Fracasó monumentalmente con uno de los mejores planteles de la liga, y encima firmó el ridículo más grande que se recuerde en una liguilla (por alineación indebida). Sus últimos años han sido de los peores: fracaso tras fracaso”.

Habló de la estancia del Piojo con el Club Tigres y también con el Club América: “Con Tigres no pudo llegar ni a una final (con un plantel de campeonato) y salió peleado con sus jugadores. Sumado a eso, sus últimas temporadas con el América fueron una lágrima”.

Campaña por Guillermo Almada

Así como juzgó negativamente la campaña a favor de Miguel Herrera, comenzó una para que el técnico de la Selección Mexicana, sea el entrenador uruguayo del CF Pachuca: Guillermo Almada.

Señaló que el charrúa es lo que mejor le caería al presente del futbol mexicano: “Si de presente se trata, no hay argumento alguno para poner a alguien por encima de Guillermo Almada. Conoce el fútbol, sabe trabajar con mexicanos y sabe explotar a jóvenes con talento”.

En interacción con redes sociales, se le criticó de apoyar a los extranjeros, pero aunque reconoció los méritos de gente como Ignacio Ambriz y Jaime Lozano, no cree que nadie esté por encima de Guillermo Almada.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok