Deportes

Llegaría Andrés Guardado al Atlético de Madrid a petición del ‘Cholo’ Simeone

Andrés GuardadoMexsport

Lo malo de esto es que "HH" saldría del histórico club para ir al West Ham de la Liga Premier.

México.- Andrés Guardado está en la órbita del Atlético de Madrid, uno de los equipos más grandes de España y donde actualmente juega el también mexicano Héctor Herrera.

Incluso, el Atlético de Madrid ya se puso en contacto con el entorno de Andrés Guardado, elemento del Real Betis, para conocer su disposición de integrarse al club en la siguiente temporada, tal como reportó el medio Don Balón.

El estilo de juego del “Principito” es del agrado de Diego “Cholo” Simeone, el DT del cuadro colchonero, quien se encuentra buscando un mediocampista que tenga ida y vuelta.

“El jugador del Real Betis encaja a la perfección dentro del perfil de futbolista que busca Simeone para ese puesto y desde Madrid se han puesto ya en contacto con el entorno del mexicano”.Don Balón

Lo malo es que ‘HH’ dejaría al Atlético de Madrid

Así es, la llegada de Andrés Guardado, de 33 años, estaría condicionada a la venta de Héctor Herrera, cuyo destino, según rumores, está en el West Ham de la Liga Premier.

Y es que “HH”, quien llegó gratis al Atlético de Madrid para la presente campaña, no ha podido llenarle el ojo al “Cholo” ni adaptarse a su estilo de juego.

UN GRAN CAPITÁN. 💚

¡Feliz cumpleaños, @AGuardado18! 🎂🇲🇽 pic.twitter.com/DmdqARHq3V

— LaLiga (@LaLiga) September 28, 2019

De acuerdo con la prensa inglesa, los Hammers pagarían cerca de 16 millones de euros por Héctor Herrera, mientras que el Atlético de Madrid deberá soltar aproximadamente 4 mde para hacerse con los servicios de Andrés Guardado, ya que tiene contrato hasta 2022.

Aunque se especulaba que el “Principito” podría dejar el futbol europeo para ir a la MLS, todo parece indicar que buscará seguir en la élite del balompié, contrario a gente como Carlos Vela y “Chicharito” Hernández, quienes abdicaron del sueño europeo a cambio del americano.