Andrés Guardado encabeza presentación de nueva camiseta del Real Betis; Diego Lainez fue borrado.

Este martes el Real Betis Balompié dio a conocer su nuevo uniforme para la siguiente campaña de La Liga y el mexicano Andrés Guardado, capitán del equipo, fue quien encabezó la imagen de la presentación del jersey.

Lo que sí es que el otro mexicano del club, Diego Lainez, fue borrado de esta presentación.

En la imagen de presentación aparecen jugadores como el mexicano Andrés Guardado, el chileno Claudio Bravo, y el argentino ex del Club América Guido Rodríguez.

“Guapísima”, escribió el Real Betis Balompié en la imagen de presentación.

Jersey Real Betis

Nuevo jersey del Real Betis Balompié

En los originales tonos, verdiblancos, el nuevo jersey del Real Betis Balompié luce con el tradicional aspecto de sus franjas, el escudo en la parte superior y el patrocinador principal al frente.

La nueva camiseta fue del agrado de los seguidores de este club, que por cierto, cabe recordar que es el actual campeón de la Copa del Rey.

Diego Lainez, borrado de la presentación y del club

El paso de Diego Lainez por el Real Betis Balompié se ha convertido en un dolor de cabeza para el mexicano.

Pasan los torneos y el ex del Club América no ve actividad, es constante verlo en la banca o en algunas ocasiones ni siquiera entra en la convocatoria.

Por ello se ha mencionado que el atacante podría estar en busca de un nuevo equipo, donde tenga más oportunidades de jugar.

Esto, a la postre, le ayudaría a tener ritmo y de paso poder ser tomado en cuenta por el Tata Martino para la convocatoria final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok