27 de septiembre de 2021 | 14:29
Deportes

André-Pierre Gignac se toma fotos con atletas mexicanos en Tokio

Gignac debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 enfrentando a la Selección Mexicana.
Andrés Villareal y André-Pierre Gignac
Compartir en

México.- Ni duda cabe que André-Pierre Gignac es una de las máximas figuras que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Tan es así que diversos atletas mexicanos le han pedido una foto a André-Pierre Gignac, capitán de la Selección de futbol de Francia olímpica y estrella del Club Tigres.

Por ejemplo, el clavadista Andrés Villarreal se tomó una foto con el Bomboro. Es más, ambos posaron con una playera del Club Tigres, la cual estaba autografiada.

Cabe señalar que Andrés Villarreal también pudo conocer a Florian Thauvin, refuerzo bomba de los universitarios para el Apertura 2021.

Al igual que el citado clavadista, también los atletas Diego Balleza, Juan Manuel Celaya y Kevin Berlín se tomaron foto con Gignac.

André-Pierre Gignac enfrentará a la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Uno de los grandes eventos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 será el encuentro en futbol entre la Selección Mexicana y la Francesa.

Y es que, tal como señaló el propio André-Pierre Gignac, le tocará enfrentarse a la que considera su segunda patria.

Incluso el Bomboro adelantó que si anotaba gol no iba a festejar, ya que México le ha dado mucho en su vida.

Aunque eso sí, el máximo objetivo de André-Pierre Gignac y de Florian Thauvin será sacar los primeros tres puntos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

México vs Francia en Juegos Olímpicos de Tokio 2021: ¿dónde y a qué hora ver el partido?

El partido de la Selección de futbol de México ante su similar de Francia, el cual corresponde al Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, será en un horario poco convencional.

Ya que quienes quieran seguir este partido deberán madrugar, pues se jugará a las tres de la mañana, hora del centro de México.

  • Fecha: Jueves 22 de julio
  • Hora: 3:00 am (Centro de México)
  • Transmisión: Claro Sports