Deportes

André-Pierre Gignac: los mejores memes sobre su supuesta infidelidad

En redes sociales existe cualquier cantidad de memes sobre la supuesta infidelidad de André-Pierre Gignac a su esposa.
André-Pierre Gignac
Compartir en
junio 09, 2021 a las 21:51 CDT

No cabe duda de que la nota del día fue del rumor sobre la supuesta infidelidad de André-Pierre Gignac a su esposa Deborah, y así lo demuestra la cantidad de memes que hay en redes.

Y es que curiosamente en las redes, donde inició este rumor, es donde los memes no han dejado de caer por la incómoda posición en la que se puso a Gignac.

Unos se lo tomaron con mucho humor, bromeando con la supuesta infidelidad de Gignac con una maestra de su hijo.

Mientras que otros, pese a que sólo era un rumor, se tomaron la noticia un poco más en serio y se mostraron “decepcionados” del futbolista francés.

Gignac sí tuvo hijos fuera del matrimonio, los Rayados; aseguran

Como siempre, no podía faltar la picardía del aficionados regiomontano para burlarse del ansiado rival, en este caso los fans de Tigres de los de Rayados.

Y es que unos decían que, efectivamente, Gignac había tenido hijos fuera del matrimonio, refiriéndose a los jugadores de Rayados, a quienes ha derrotado en varias ocasiones.

Pero los de La Pandilla no se quedaron atrás, pues varios de ellos aseguraron que Humberto Suazo, uno de sus ídolos, lo hizo antes que el francés.

Gignac se toma su supuesta infidelidad con humor

Un par de horas después de que el rumor de su supuesta infidelidad circulara en redes, André-Pierre Gignac salió a aclarar la situación, aunque de una forma muy peculiar.

Fue a través de una historia en Instagram donde le pregunta a su hijo Eden si su maestra “está linda”, a lo que el pequeño no parece saber bien qué le está diciendo.

En el video también se ve cuando le pregunta, de forma sarcástica, a su esposa Deborah, quien sólo se limitó a sonreír mientras veía su teléfono.