Una noche mágica tuvo este miércoles la ampáyer Julissa Iriarte, quien recibió un emotivo mensaje de su hija que le provocó el llanto.

El emotivo mensaje para Julissa Iriarte ocurrió este miércoles 10 de mayo antes del inicio del segundo juego de la serie entre los Olmecas de Tabasco y los Leones de Yucatán en el estadio Kukulkán.

Apenas un día antes, la ampáyer debutó en el mismo escenario marcando outs por la zona de la tercera base, pero su semana especial creció en intensidad este Día de las Madres.

Julissa Iriarte recibió una felicitación especial

En el marco del Día de las Madres, Julissa Iriarte recibió una sorpresa tan grande que le provocó el llanto de felicidad.

Julissa Iriarte, quien formaba parte de la cuarteta de ampáyers en el Estadio Kukulcán, vio en las pantallas del inmueble un video de su hija, con un emotivo mensaje que la llevó al límite de la emoción.

“Hola mamá, hoy quiero felicitarte por ser el Día de las Madres, te queremos mucho y que te valla muy bien en tu trabajo”, compartió la niña, quien provocó una sonora ovación por parte de los fans asistentes al duelo de la Liga Mexicana de Beisbol.

Madre de la niña de seis años, Julissa Iriarte celebró de esa forma el Día de las Madres, y confía que sea la primera de muchas series como ampáyer de Liga Mexicana de Beisbol.

“El sacrificio más grande que he hecho para llegar hasta donde estoy es dejar a mi familia. A mi hija, a mis papás y a mis hermanos”, aceptó la joven encargada de impartir justicia en los diamantes.

Así empezó Julissa Iriarte su carrera como ampáyer

Julissa Iriarte llegó a la pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol en 2020.

Debutó como como ampáyer profesional en la Liga Invernal Mexicana 2021, en donde formó parte de la cuarteta que impartió justicia en la Serie del Príncipe.

En 2022 fue ampáyer en el Mundial Sub-15 en Hermosillo, Sonora, y también vio acción en la Liga Norte de México.

Al año siguiente, Julissa Iriarte inició con juegos de pretemporada de equipos de la LMB y actividad en la Liga Tabasqueña.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok