Juan Reynoso explota por actitud de Alfredo Talavera, portero del Club Pumas, tras eliminación de Cruz Azul de la Concacaf Liga de Campeones.

Después de que Cruz Azul consumara su primer fracaso del año, Juan Reynoso, DT del equipo, arremetió contra Alfredo Talavera, quien celebró en grande el pase del Club Pumas.

Tal hecho no fue del agrado del DT peruano, pues recordó en conferencia de prensa que, se gane o se pierda, debe mantenerse el respeto hacia los colegas.

Aunque eso sí, Reynoso descartó que hayan existido faltas de respeto durante la efusiva celebración del portero capitalino.

“Cuando se gana o pierde se tiene que ser un caballero, pero no ahondaré más, porque tampoco hubo faltas de respeto de mí hacia él o de él hacia mí”, dijo Juan Reynoso

Tampoco reveló qué fue lo que pasó a ciencia cierta, sólo se limitó a replicar una vieja frase futbolera: “Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha”.

Alfredo Talavera se perderá el juego contra América.

Juan Reynoso admite tristeza por fracaso del Cruz Azul

Asimismo, Juan Reynoso no pudo ocultar su tristeza tras caer en semifinales de la Concacaf Liga de Campeones ante el Club Pumas.

Y es que el DT peruano se sintió mal por no haberles dado una alegría más a los aficionados de La Máquina.

Incluso, Juan Reynoso dijo sentirse en deuda con los fans del Cruz Azul luego de no conseguir el pase a la final del torneo que da boleto al Mundial de Clubes.

“El sentimiento de tristeza por la gente que vino, nunca bajó los brazos y apoyó. Eso se agradece y lo que venga tiene que ser pagar esa deuda”, comentó Reynoso.

Juan Reynoso evita hablar de los errores puntuales

Por otro lado, Juan Reynoso evitó ponerle nombre y apellido a los errores que terminaron por provocar la eliminación del Cruz Azul.

Toda vez que, tal como señaló el DT, es “poco ético” repartir las culpas públicamente, máxime cuando, según su consideración, sus muchachos se dejaron el alma en el césped.

“Un análisis de forma pública no corresponde. Individualizar la derrota me parece poco ético y caballeroso. El responsable soy yo y asumo mi gran parte de culpa”, concluyó.

Juan Reynoso