Alexis Vega suena para llegar a Europa de la mano del PSV Eindhoven.

El atacante mexicano podría dejar al Club Deportivo Guadalajara y comenzar una nueva aventura por el balompié del viejo continente, en el PSV Eindhoven.

De ser así, Alexis Vega se uniría a la larga lista de futbolistas tricolores que han partido al futbol europeo para vestir la camiseta del equipo de los Granjeros.

¿Pistas de Erick Gutiérrez sobre la llegada de Alexis Vega al PSV Eindhoven?

Una publicación en Instagram de Erick Gutiérrez abrió más las sospechas de la llegada de Alexis Vega al PSV Eindhoven.

Guti compartió en sus historias una imagen publicada por la Selección de futbol de México, en la que él y Alexis Vega se están abrazando.

El futbolista de los granjeros la tituló “Puro chocolate Alexis Vega hermanito” y las dudas se desataron por un reloj de arena que puso en ese mismo posteo, junto a la etiqueta del todavía jugador del Club Deportivo Guadalajara.

Cabe destacar que a este “mensaje”, se suma lo ocurrido hace algunas semanas cuando visores de este club de la Eredivisie estuvieron en México para ver el trabado de Alexis Vega en la cancha.

Y por otro lado, destacar que el atacante no ha concretado su renovación con las Chivas, por lo que en caso de haber interés, se le abrirían todas las facilidades para conseguir su llegada al futbol de Europa.

Erick Gutérrez

Alexis Vega en el Clausura 2022 con el Club Deportivo Guadalajara

En el presente Clausura 2022 de la Liga MX, Alexis Vega ha ayudado al Club Deportivo Guadalajara, sobre todo con el tema de los goles.

El también seleccionado nacional hasta ahora ha disputado nueve partidos, todos como titular.

En lo que va de este semestre ha marcado cuatro goles, tiene una amonestación, una expulsión y en total ha jugado en cancha con el Guadalajara 768 minutos.