El atacante del Club Deportivo Guadalajara, Alexis Vega, será observado por visores de equipos europeos en el partido entre la Selección de Futbol de México y la Selección de Futbol de Estados Unidos.

De acuerdo con información de la cadena deportiva ESPN, Alexis Vega estará en la mira de estos personajes que se ubicarán en la tribuna del Estadio Azteca.

Vega, que ha sido de máxima importancia para Chivas desde que llegó al club tapatío, está en la mira de un equipo neerlandés y uno español.

Por lo tanto, su presentación y actuación en esta Fecha FIFA, pero más en el partido ante la Selección de Futbol de Estados Unidos, será de vital importancia para su futuro en su carrera como jugador.

Si bien es cierto que Alexis Vega no entrará en el 11 inicial de Gerardo Tata Martino para el partido de esta noche en el Coloso de Santa Úrsula, el ex jugador del Club Deportivo Toluca podría entrar de cambio.

Alexis Vega y su convocatoria con la Selección de Futbol de México

Para esta última Fecha FIFA, Gerardo Martino tomó en cuenta a Alexis Vega para el ataque de la Selección de Futbol de México.

De su desempeño también dependerá si se convierte en uno de los integrantes de la lista que el Tata mande para disputar a finales del año la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Vega tiene amplias posibilidades de sumar buenos minutos, no sólo en el partido ante los Estados Unidos, sino ante la Selección de Futbol de Honduras y la Selección de Futbol de El Salvador.

Alexis Vega anotó el gol del triunfo de México ante Jamaica

El presente de Alexis Vega con el Club Deportivo Guadalajara

Alexis Vega ha sido pieza clave para Marcelo Michel Leaño en el presente torneo para el Club Deportivo Guadalajara.

Vega suma por ahora cuatro goles en lo que va del Clausura 2022 y ha regalado ya grandes tantos en tiros libres con la camiseta del Rebaño Sagrado.