Gerardo Martino se juega sus últimas cartas en la Selección de Futbol de México, es por eso que piensa borrar la jerarquía a los europeos y darle oportunidad al talento de la Liga MX.

El Tata Martino tiene algunas dudas para formar su alineación para el juego contra la Selección de futbol de Estados Unidos, sobre todo en el ataque.

El argentino ya tiene dos lugares seguros: como centro delantero estará Raúl Jiménez, del Wolverhampton, y en uno de los extremos Alexis Vega, del Club Chivas.

Falta decidir a quién sacrificará: ¿A Hirving Lozano o Jesús Manuel Corona?

Alexis Vega le ganaría la carrera a Tecatito Corona o Chucky Lozano

Alexis Vega ha sido de los más rescatable que ha mostrado el Club Chivas en lo que va del torneo, por lo que ha sido un llamado recurrente a la Selección de futbol de México.

El atacante surgido del Deportivo Toluca, se volvió en el hombre gol del Club Chivas, en el referente del ataque, las referencias ofensivas del equipo de Marcelo Michel Leaño pasan por él.

En el actual torneo de la Liga MX, Alexis Vega ha marcado cuatro goles en nueve partidos, y cuando se ha puesto la camiseta de la Selección de Futbol de México, no ha desentonado.

Parece que se ha ganado su puesto titular a pulso, y Gerardo Martino se la jugará con él, incluso sobre nombres importantes como Chucky Lozano o Tecatito Corona.

Hirving Lozano

¿A quién sacrifica Gerardo Martino: Chucky Lozano o Tecatito Corona?

Así que dos de los tres puestos que utiliza Gerardo Martino en el ataque de la Selección de Futbol de México, ya están ocupados.

Para el juego contra la Selección de Futbol los Estados Unidos, jugará en el centro del ataque Raúl Jiménez y por una de las bandas, Alexis Vega.

¿A quién sacrificará, Hirvng Lozano o Jesús Manuel Corona? Todo hace indicar que el más vulnerable sería el Chucky, ya que no ha regresado al 100 por ciento después de su lesión.

Pero Chucky Lozano juega por la banda de la izquierda y Alexis Vega va por la derecha, el lugar del Tecatito Corona. ¿Quién será el sacrificado?

La realidad es que los europeos no le han respondido a Martino en los momentos claves y ante la Selección de futbol de Estados Unidos, no hay mañana…

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona