Pachuca recibió a Chivas en la Jornada 15 de la Liga MX, a los dos equipos les urgía una victoria para aumentar sus posibilidades de llegar a la Liguilla de manera directa.

El Estadio Hidalgo tuvo un lleno total para presenciar el duelo entre Pachuca y Chivas. Este recinto era una fortaleza para los Tuzos, de hecho solo habían perdido 2 partidos como local.

Por otro lado Chivas, no han sido los más regulares cuando le toca jugar de visitante y si a eso, le agregamos la baja de Chicharito Hernández por molestias musculares, pues peor. Aún con eso, lograron sacar la victoria.

Chivas saca un gran resultado contra Pachuca

Chivas sigue con la buena racha y saca un gran triunfo de visitante ante Pachuca. El Rebaño ganó por un gol y con este triunfo, sube a séptimo lugar, momentáneamente.

El Rebaño aprovechó un autogol del Pachuca, en el que participó el portero Carlos Moreno, pero que terminó anotando: Jorge Berlanga.

En la otra cara de la moneda, se vio a unos Tuzos inoperantes, que no pudieron crear buenas oportunidades y que por supuesto no aprovecharon su localía.

Pachuca y Guillermo Almada se comienzan a desesperar

El inicio del segundo tiempo no es como lo esperaba Pachuca y su entrenador Guillermo Almada, se les nota acelerados y desesperados, tanto en juego como emocionalmente, esto lo podría aprovechar Chivas.

Ya que cuando los Tuzos arriesguen más, al mismo tiempo, Chivas tendrá más espacio para atacar.

Chivas se adelanta en el marcador

Una serie de errores del Pachuca, en el que el protagonista fue su portero, Carlos Moreno, hicieron que Chivas se adelantara en el marcador.

Chivas sin merecerlo mucho, ya lo gana y está sacando un gran resultado en el Estadio Hidalgo.

Pachuca perdona a Chivas

En los primeros minutos del primer tiempo, Pachuca mandó una presión intensa a Chivas, como consecuencia, el goleador de la Liga MX, Salomón Rondón, ya tuvo una oportunidad clara, pero perdonó.

Además, el jugador más activo y peligroso de los dos equipos ha sido Idrissi, el extremo del Pachuca.

Alineaciones de Pachuca vs Chivas

Alineación del Pachuca: Carlos Moreno; Gustavo Cabral, Andrés Micolta, Jorge Berlanga, Bryan González; Pedro Pedraza, Nelson Deossa, Érick Sánchez; Jesús Hernández, Oussama Idrissi y Salomón Rondón. DT: Guillermo Almada.

Alineación del Chivas: José Rangel; Alan Mozo, Leonardo Sepúlveda, Chiquete, José Castillo; Fernando Beltrán, Érick Gutiérrez, Isaac Brizuela, Roberto Alvarado; Pérez y Marín. DT: Fernando Gago.