Alexis Vega es suspendido por dos partidos, regresará hasta el Clásico, luego de que en el partido contra Club Puebla se lanzara contra el árbitro y lo insultara.

Y es que el futbolista fue expulsado por hacerse de palabras con el silbante y la Comisión Disciplinaria dio a conocer que el futbolista estará fuera de las canchas por dos partidos, pero dentro de lo malo, la buena noticia es que estará presente para enfrentar a Club América.

El 12 de marzo se llevará a cabo el Clásico Nacional y será hasta entonces, cuando Vega esté de regreso. No obstante no fue el único sancionado, pues los actuales campeones, Atlas FC también se llevaron su sanción.

Anderson Santamaría del cuadro rojinegro también se fue suspendido por un partido ir una doble tarjeta amarilla que recibió en el partido contra Club Tijuana por lo que tampoco estará presente en el siguiente duelo contra Club Pachuca.

Alexis Vega

Alexis Vega en Club Chivas

Sin duda, uno de los elementos más importantes para el cuadro rojiblanco es Alexis Vega quien ha cooperado con varios tantos y sin duda su ausencia en la fecha doble de la Liga MX se hará notar.

Cabe recordar, que el jugador viene de anotar un gol contra Club Puebla, mismo que no fue suficiente pues los poblanos les dieron la vuelta en los últimos minutos y se llevaron las críticas de la afición.

Club Chivas milita en el décimo lugar de la tabla y solo ha podido conseguir una victoria en los que va del Clausura 2022.

Chivas celebra un triunfo

Club Chivas en la Liga MX

El torneo Clausura 2022 ha traído consigo grandes sorpresas aunque algunas no tan agradables para varios equipos, uno de ellos es Club Chivas quien ha fracasado bajo el mando de Michel Leaño.

En ese sentido, los fanáticos piden que sea el próximo técnico cesado, luego de que se diera a conocer que Javier Aguirre abandonó las riendas de Club Monterrey.