Esto seguramente le llamará la atención a la gente de la Selección Mexicana, pues Alejandro Zendejas está en el radar de la Selección de Estados Unidos.

Pese a la polémica que ha envuelto al futbolista Alejandro Zendejas en las últimas semanas, en las que hubo confusiones y fuertes declaraciones, ahora ha salido un nuevo capítulo, que lo acercaría a la Selección de Estados Unidos.

Cabe recordar que para los partidos ante la Selección de Perú y la Selección de Colombia, Gerardo Martino no lo incluyó en la amplia lista de futbolistas que citó para estos dos compromisos amistosos rumbo a la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

¿Qué dijo Gregg Berhalter sobre Alejandro Zendejas?

En conferencia de prensa, Gregg Berhalter, entrenador de la Selección de los Estados Unidos, confirmó que Alejandro Zendejas está en el radar del equipo de las Barras y las Estrellas.

Además, el propio Zendejas ya estuvo en categorías inferiores del conjunto estadounidense, por lo que no sería descabellado que volviera a portar los colores de dicha selección.

Estas fueron las palabras de Gregg Berhalter, director técnico de los estadounidenses.

“Alejandro Zendejas está en nuestro radar, he hablado con él por teléfono, vamos a seguir teniéndolo en mente los siguientes meses”, dijo Gregg Berhalter ante la prensa.

Eso sí, dejó abierta una puerta para un posible llamado, que se daría, en caso de que el futbolista firme la dichosa carta entre federaciones.

Alejandro Zendejas

Alejandro Zendejas en el Club América

Hace algún tiempo Alejandro Zendejas arribó al Club América, donde poco a poco ha tomado confianza y donde ha tomado un muy buen ritmo y nivel bajo las órdenes del Tano Ortiz.

Zendejas ha ayudado en la mayoría de los partidos con anotaciones y asistencias, situación que ha servido a los azulcremas para ser los líderes del Apertura 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok