5 de agosto de 2021 | 23:02
Deportes

Alejandra Manríquez: La piloto mexicana que trabajó para Cristiano Ronaldo

Hace unos años Cristiano Ronaldo tuvo que volar a Madrid y lo hizo con la piloto mexicana Alejandra Manríquez.
Alejandra Manríquez y Cristiano Ronaldo
Compartir en

A principios del 2016, cuando aún Cristiano Ronaldo permanecía portando la indumentaria del Real Madrid tuvo que regresar a la capital española desde Miami.

Para la fortuna de Alejandra Manríquez, CR7 solicitó los servicios de la piloto mexicana que es fiel seguidora del Barcelona, el gran rival del club merengue.

Durante una entrevista con Mediotiempo, Manríquez, habló de cómo había sido la experiencia tras volar para el “Comandante”.

“Tuve la oportunidad de volar con él. A pesar de que soy fan del Barcelona, soy también fan del fútbol y el poder platicar de mi pasión con alguien que lo vive y además es un símbolo ¡fue una experiencia increíble!”

Alejandra Manríquez

Podríamos pensar que Cristiano Ronaldo tiene un carácter bastante particular al ser conocido a nivel mundial o incluso ser premiado como el mejor futbolista del siglo XXl; sin embargo Alejandra Manríquez explicó lo contrario.

“Tenía mis reservas cuando super que íbamos a volar con él porque pensé que era un persona complicada, pero me cambió totalmente cuando lo conocí”

Alejandra Manríquez

Cristiano Ronaldo hizo una invitación especial a Alejandra Manríquez

Tal parece que la piloto mexicana Alejandra Manríquez dejó encantado a Cristiano Ronaldo con sus habilidades en el aire.

Pues el astro portugués hizo una invitación especial a la tripulación que lo llevó a Madrid.

Se trató de una cena en la capital española y por si fuera poco, también tuvieron el honor de acompañarlo a un partido con el conjunto merengue.

Y hasta ahora todo índica que Manríquez y el “Bicho”, formaron una amistad tras aquel vuelo.

Ahora la pregunta es si la piloto utilizó la camiseta del Real Madrid o permaneció como fiel cúle al Barça.