La afición del Club Chivas se encuentra muy molesta con su equipo, y muestra de ello es que casi nadie fue a recibir a los jugadores a su llegada a la Ciudad de México.

Los jugadores de las Chivas de Guadalajara partieron hoy de Verde Valle rumbo a la CDMX, donde el sábado jugará un importante partido ante Cruz Azul.

Como casi siempre, se esperaba un gran recibimiento a su llegada al aeropuerto; no obstante, casi nadie los fue a ver.

Así se puede observar en videos que circulan en redes, con los jugadores saliendo de la terminal con muy pocos fans a su alrededor.

Jugadores del Club Chivas no dan declaraciones a su llegada a la CDMX

Algo que llamó la atención en la llegada de los jugadores de las Chivas a la Ciudad de México, fue que no dieron ni una sola declaración a los medios de comunicación.

Cabe recordar que apenas el jueves se hizo oficial la destitución de Marcelo Michel Leaño como entrenador, tras la derrota del miércoles ante los Rayados de Monterrey.

El entrenador interino será Ricardo Cadena, quien tendrá la dura misión de calificar al equipo al repechaje con cuatro partidos por disputar.

Jugadores como Antonio Briseño, Christian Calderón o Isaac Brizuela salieron del aeropuerto sin dar ni una sola palabra.

El Pollo Briseño fue quien reveló que “no les dejan hablar”, en lo que es una clara instrucción del director de comunicación, Edgar Martínez.

Club Chivas, con la difícil misión de calificar al repechaje

El Club Chivas se encuentra sumido en una crisis deportiva, y muestra de ello es que están en peligro de calificar al repechaje, al que llegan 12 de los 18 equipos de la Liga MX.

El conjunto rojiblanco ocupa la decimocuarta posición con 14 puntos; el promedio para calificar el repechaje es de entre 21 y 23 puntos.

Esto quiere decir que las Chivas de Guadalajara deben sumar, al menos, siete puntos de los 12 disponibles para soñar con la reclasificación.

Calendario de Chivas en lo que resta del Clausura 2022:

  • Jornada 14: Chivas visita a Cruz Azul
  • Jornada 15: Chivas recibe a Tijuana
  • Jornada 16: Chivas recibe a Pumas
  • Jornada 17: Chivas visita a Necaxa