Pese a la gran crisis que viven las Chivas, que provocó la salida de Marcelo Michel Leaño, aún tienen posibilidades de calificar al repechaje del torneo Clausura 2022.

Y la realidad es que se ve complicado que el Rebaño Sagrado pueda acceder por lo menos al repechaje como lo hizo en los dos torneos anteriores.

El Club Chivas se encuentra en el lugar catorce de la tabla de competencia, con catorce puntos ganados en el campeonato, producto de tres victorias, cinco empates y cinco derrotas.

La última caída, ante los Rayados de Monterrey, motivó que Marcelo Michel Leaño fuera removido del primer equipo, quedándose en su lugar Ricardo Cadena, quien será el interino hasta el término del torneo.

Marcelo Leaño, Amury Vergara y Ricardo Peláez

Club Chivas: ¿Puede clasificar al repechaje?

El Club Chivas aún tiene posibilidades de clasificar al repechaje, como lo hizo en los dos últimos torneos, pero éstas son mínimas.

En los últimos dos torneos, el promedio para quedar entre los primeros doce del torneo, era para equipos que ganaran de 20 a 23 puntos.

En estos momentos, a falta de cuatro partidos por jugarse, las Chivas cuentan con catorce unidades, se encuentran a dos del equipo el doceavo sitio que es el Club Tijuana.

Pero varios cuadros más aspiran por esos lugares y seguro habrá muchos movimientos en los juegos que faltan.

Así que para meterse al repechaje el Rebaño debe de ganar siete u ocho puntos, de los doce que faltan.

Chivas necesitará más que amor a la camiseta

Club Chivas: ¿Contra qué rivales se tiene que enfrentar?

El Club Chivas deberá reponerse rápidamente de la salida de Marcelo Michel Leaño en la dirección técnica, para pensar en los duelos que le quedan en el torneo.

Lo que le viene es nada menos que la visita a la ciudad de México, para jugar contra el Cruz Azul, y desde ahí se deberán de entregar resultados.

Así, los juegos que le faltan al Club Chivas, son:

  • Jornada 14 en Cruz Azul.
  • Jornada 15 recibe al Club Tijuana.
  • Jornada 16 recibe al Club Pumas.
  • Jornada 17 en Necaxa.