Este sábado por la noche se llevará a cabo la carrera del Gran Premio de Australia, donde Checo Pérez buscará realizar una verdadera hazaña para sumar puntos.

Y es que Checo Pérez tuvo una pésima clasificación del Gran Premio de Australia, pues tuvo muchos problemas con su monoplaza y saldrá desde el último lugar.

Será su compañero de equipo en Red Bull, Max Verstappen, quien arranque desde el primer sitio, seguido de George Russell y Lewis Hamilton, ambos de la escudería Mercedes.

Max Verstappen

Checo Pérez, por una hazaña en el Gran Premio de Australia

Checo Pérez, piloto mexicano de Red Bull, deberá hacer una verdadera hazaña si es que quiere no ganar la carrera, sino al menos sumar buenos puntos.

Y es que el piloto mexicano, después de no pasar de la Q1 en la clasificación, arrancará la carrera desde el último lugar.

Esto significa que Sergio Pérez deberá remontar al menos 9 lugares para comenzar a sumar a su cuenta, lo cual es bastante probable, y pasar a los 19 pilotos restantes para ganar la carrera, lo cual luce imposible.

Aún así, el mexicano señaló que dará todo en la pista para reducir el mayor daño posible y conseguir una buena cantidad de puntos.

Cabe recordar que tras dos Grandes Premios en lo que va de la temporada, Checo Pérez es segundo en la clasificación de pilotos, solo por detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen.

Gran Premio de Australia: ¿A qué hora y en dónde ver en vivo?

A diferencia de la mayoría de las carreras de la Formula 1, que se llevan a cabo en las primeras horas de la mañana de los domingos, para el Gran Premio de Australia habrá que desvelarse, no madrugar.

Y es que por la gran diferencia de horarios con Melbourne, la carrera del Gran Premio de Australia se podrá disfrutar en México en las últimas horas de este sábado.

  • Carrera: Gran Premio de Australia
  • Sede: Circuito de Albert Park en Melbourne
  • Horario: 23:00 horas, tiempo del Centro de México
  • Dónde ver: Fox Sports, Fox Sports Premium y F1TV

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok