TikTok se convierte en socio del Festival de Cine de Cannes, según se ha anunciado en un comunicado.

La exitosa plataforma de videos cortos, TikTok, se ha aliado y convertido en el “socio oficial” del Festival de Cine de Cannes, el cual se llevará a cabo del 17 al 28 de mayo.

Según indicó TikTok en su comunicado, al aliarse con el Festival de Cine de Cannes, ofrecerá al evento una mayor visualización de al menos mil millones de usuarios.

TikTok promete contenido exclusivo del Festival de Cine de Cannes

Se ha anunciado que TikTok se ha convertido en socio oficial del Festival de Cine de Cannes, el cual tendrá lugar del próximo 17 al 28 de mayo siendo esta su edición número 75.

TikTok también mencionó que promete descubrir “desde un punto de vista singular” desde los bastidores, la alfombra roja, entrevistas con los artistas y actores del Festival de Cine de Cannes y más.

Durante su transmisión del Festival de Cine de Cannes, TikTok también hará concursos para que los usuarios puedan ganar premios durante el evento.

Asimismo, TikTok apoyará con el financiamiento del Festival de Cine de Cannes y, de acuerdo al director general en Europa, Rich Waterworth, ha descrito esta alianza como un momento icónico.

Aseguró que la plataforma de TikTok está realmente agradecida por el honor de ser el sitio oficial del Festival de Cine de Cannes.

Con esta alianza, se espera que TikTok ofrezca opciones más creativas a toda su comunidad, al tiempo que ellos se inspiran, crean y entretienen.

TikTok

TikTok también contará con una competencia dentro del festival de Cine de Cannes

TikTok se ha convertido en socio oficial del Festival de Cine de Cannes, en donde también podrá verse la competencia llamada #TikTokShortFilm.

En esta competencia se evaluarán cortometrajes dentro de la aplicación de TikTok que duran entre 30 y 3 minutos.

Y, en las próximas semanas se revelará el jurado para esta categoría pero, mientras tanto esta sección de TikTok contará con tres premios.

Estos premios al cortometraje de TikTok serán presididos por el director del Festival de Cine de Cannes, Thierry Fremaux.