Si eres de los que has querido ver nuevamente un video, pero en el refresh se pierde, te mostramos el sencillo trucos que necesitas en TikTok.

La famosa plataforma de TikTok, se ha convertido en un semillero de consejos útiles y prácticos.

Red social en donde no sólo encontrarás entretenimiento con videos chistosos o de coreografías con las canciones del momento.

También en su formato de videos cortos, puedes encontrar un sin fin de trucos aplicables para cualquier necesidad, que facilitan o resuelven en instantes cualquier problema.

Por lo que hoy en día en TikTok, se pueden encontrar muchos usuarios que usan la red social para compartir información y fantásticos trucos salvadores.

TikTok

En esta ocasión el tiktoker @tonnygb13 ó Tonny Guevara especialista en trucos, hacks y más, reveló un sencillo, pero práctico consejo.

Con el cual podrás volver a ver ese video que tanto te gustó o te llamó la atención, pero que en el descuido de la actualización desapareció del feed.

Por lo que si ahora buscas desesperadamente ese video perdido del feed no dejes de aplicar el siguiente practico truco.

Truco para recuperar en TikTok un video perdido del feed

Con este sencillo truco, volverás a recuperar en TikTok ese video perdido del feed que tanto querías ver nuevamente.

En tan sólo tres clics, con este truco podrás ver ese video perdido del feed, mismo que desapareció al deslizar con el dedo y activar la actualización.

Según lo explicado por el tiktoker @tonnygb13, en el primer paso que debes realizar, será ir al apartado del buscador dentro de la plataforma de TikTok.

En donde como se sabe abrirá y aparecerá el teclado táctil, en donde deberás poner solamente un punto.

De este paso, tendrás que dar click en la herramienta de filtros, para así activar la opción de videos vistos en en los últimos siete días.

Finalmente darás clic a enviar solicitud y de esta manera recuperarás en TikTok un video perdido del feed.

A partir de estos sencillos pasos como resultado en la búsqueda aparecerán todos los videos que hayas visto en los últimos siete días dentro de TikTok.