TikTok es la aplicación de moda. Cada vez son más quienes crean su cuenta y se unen a la plataforma que permite editar vídeos como profesionales de una manera fácil y divertida.

Con el éxito llegó la polémica, algunos gobiernos, como el de la India, ya la prohibieron. Estados Unidos podría sumarse a la lista, pues teme que sea una amenaza para la seguridad de los usuarios. Además, el grupo de hackers Anonymous incluso advirtió que espías chinos obtienen información a través de esta red social.

El futuro de TikTok es incierto, pero no cabe duda que le está dando competencia a Instagram y que busca posicionarse como la red social favorita. Los famosos ya se sumaron a los vídeos e incluso algunos, como Érika Buenfil, volvieron trabajo gracias al auge de esta plataforma.

¿Qué puedes encontrar en TikTok? La respuesta es muy amplia. Aquí te ofrecemos un recuento de las polémicas, los retos, el misterio, los famosos y los vídeos virales que han arrasado en esta red social.

Captan extraño reptil con “extremidades humanas”

Una joven subió a su cuenta de TikTok un video de lagarto o lagartija con extremidades demasiado largas, tanto que parecen “extremidades humanas”; este hecho viral ha provocado varias teorías en Internet.

Encuentran cadáver en una maleta mientras grababan para TikTok

Tremendo susto se llevó un grupo de jóvenes que pensaban grabar un video divertido para TikTok, con ayuda de una aplicación que prometía hacerles vivir una gran aventura.

En el sitio hasta donde fueron guiados, los jóvenes encontraron algo tan “traumático” que los hizo llamar de inmediato a la Policía... y hacerse virales en la web: un cadáver dentro de una maleta.

Sigue leyendo aquí.

Despiden a directora de primaria tras imitar a Paulina Rubio en TikTok

Tras la viralización de un video donde Elena Cuétara, ex directora de una escuela primaria donde laboró durante 25 años, imita a Paulina Rubio en presunto estado de ebriedad o bajo la influencia de las drogas, el jefe encargado la corrió porque los padres de familia consideraron que el mensaje que enviaba era inadecuado.

¡Mejor que Maroon 5! Recrean ‘Sweet Victory’ de 'Bob Esponja' en TikTok

En esta ocasión, un joven identificado como @arturo_sntillin hizo lo propio al recrear ‘Sweet Victory’ de 'Bob Esponja'.

Quinceañera hace show con canciones virales de TikTok

Coreografía de quinceañera

Una usuaria identificada como @krysmatvillao fue quien subió alrededor de tres videos en donde se puede apreciar a una quinceañera -aunque no se sabe si es ella- quien felizmente realiza su coreografía montada; sin embargo, la chica en cuestión no eligió simples canciones sino que se trató de un remix de las más populares de TikTok.

No te puedes perder el vídeo aquí. 

Influencer lame el inodoro de un avión en reto del coronavirus

Sí, ya existe el coronavirus challenge. Pero afortunadamente sólo lo han hecho algunas inteligentes personas como la influencer Ava Louise, quien lamió el inodoro de un avión y publicó el video en TikTok.

‘Lomito’ crea el mejor TikTok del mundo y se hace viral

Usuarios han viralizado el video de TikTok de un perrito pastor alemán que recrea grandes escenas; lo han descrito como “el mejor TikTok del mundo”.

Érika Buenfil y Angélica María realizan dueto musical en Tik Tok

Erika Buenfil

Érika Buenfil se ha convertido en una de las celebridades mexicanas más seguidas en TikTok. La actriz comparte diariamente divertidos videos en los que muestra sus diferentes dotes artísticos.

Aquí el vídeo.

Danna Paola y Kimberly Loaiza la rompen en TikTok

Danna Paola y Kimberly Loaiza protagonizaron un duelo de baile.

Danna sorprendió con unas largas extensiones rubias y con sensuales movimientos de caderas, dejando con la boca abierta a sus más de 25 millones de fans. Por otro lado, la youtuber Kimberly Loaiza no se quedó atrás y replicó la coreografía. Cada una con su estilo la está rompiendo en TikTok.

Critican a la hija de Bárbara de Regil por tendencia clasista en TikTok

Varios ‘tiktokers’ se sumaron a una clasista tendencia en la que deben señalar "razones" que convierten a una persona en “naco”. Una de las famosas que se ha sumado es la hija de Bárbara de Regil.

Thalía pide no comer murciélago de la forma más divertida

Thalía y Erick Rubín en TikTok

Puede que Érika Buenfil sea la reina del TikTok, pero Thalía no se queda atrás, sus videos están dentro de los más divertidos. Desde ya todos están pidiendo una entrega de premios alrededor de este tema.

Mira el vídeo a continuación. 

La cruel broma contra los mexicanos que “protagoniza” Cristiano Ronaldo

No cabe duda que el ingenio existente en las redes sociales es mayúsculo. Prueba de ello una broma viral que “protagoniza” Cristiano Ronaldo y en la cual han caído varios mexicanos.

Julio César Chávez Jr. cambia los guantes por los tacones en TikTok

Julio César Chávez Jr volvió a conmocionar las redes sociales. Ahora a través de TikTok, plataforma en la que publicó un video en el que se le observa caminando en tacones y simulando estar en una pasarela de moda.

'El Matador' recuerda su 'actuación' en el Mundial 2002 con genial TikTok

'El Matador' Luis Hernández no se cansa de hacerse viral en redes gracias a sus magníficos y muy creativos videos en TikTok. En esta ocasión lo hizo para recordar su participación con la Selección Mexicana durante la Copa Mundial de Corea-Japón 2002.

'El Matador'

Dale "clic" para ver los divertidos vídeos de TikTok. 

¿Qué te han parecido los vídeos?