Sorprendente

VIDEO: Encuentran cadáver en una maleta mientras grababan para TikTok

Video de TikTokTomada de video

La Policía acudió al lugar de los hechos donde, tras una búsqueda más amplia encontraron otra maleta con restos humanos.

Tremendo susto se llevó un grupo de jóvenes que pensaban grabar un video divertido para TikTok, con ayuda de una aplicación que prometía hacerles vivir una gran aventura.

En el sitio hasta donde fueron guiados, los jóvenes encontraron algo tan “traumático” que los hizo llamar de inmediato a la Policía... y hacerse virales en la web: un cadáver dentro de una maleta.

La app Randonautica los guió hasta el macabro hallazgo

Los hechos sucedieron el pasado 19 de junio en Washington, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, uno de los equipajes fue descubierto por los jóvenes con ayuda de la aplicación llamada ‘Randonautica’, que brinda coordenadas de manera aleatoria para que los usuarios visiten y exploren determinados lugares.

Así, llegaron hasta la costa de la bahía de Elliot, en el oeste de Seattle, donde encontraron una maleta atrapada entre un banco de rocas.

"Algo traumático sucedió que cambió mi vida”

En un video subido a TikTok por el usuario @natthecvt se puede ver a los jóvenes acercándose hasta el equipaje que, después de varios intentos, lograron abrir con ayuda de unas ramas. Esto liberó un intenso hedor que los hizo llamar de inmediato al 911.

Otro internauta (@UghHenry) que publicó un video de lo sucedido, escribió junto a la grabación: "Algo traumático sucedió que cambió mi vida”.

Mientras los servicios de emergencia llegaban, el mar hizo que la maleta se abriera, revelando una bolsa de plástico que guardaba en su interior las partes de un cadáver.

“Encontramos esta maleta negra. Bromeábamos que tal vez tendría dinero... [Pero] el olor era abrumador"...Usuario de TikTok.

La Policía encontró una maleta más con restos humanos

En un comunicado, la Policía de Seattle informó que registró el área y encontró una segunda bolsa flotando cerca de la primera en el agua.

“Una vez que se determinó que los contenidos eran restos, los detectives respondieron para comenzar su investigación”.Policía de Seattle.

La policía no informó si los restos eran de un hombre o de una mujer, o si pertenecían a más de una persona. Tampoco reveló si las bolsas fueron arrojadas a la playa o si fueron arrastradas por la marea hasta el lugar donde fueron localizadas.