Erika Buenfil se ha convertido en la reina del TikTok, en tan solo unos meses alcanzó en su cuenta más de 4 millones de seguidores. 

No cabe duda que los videos cómicos en los que ha dejado al descubierto su lado más divertido han cautivado revuelo y ya le han traído nuevas ofertas de trabajo, así lo mencionó durante una entrevista al programa Miembros al aire.

Buenfil reveló que tuvo mucho que ver la cantidad de seguidores que actualmente tiene en TikTok. Sin dar mayores detalles al respecto, Buenfil agregó que está avanzando en las "clases" que está tomado para el reality show que llevará a cabo en los próximos meses, luego de que todo se normalice tras el Covid-19.

“Ahorita todo está suspendido, pero si me están llegando más ofertas de trabajo, de actuación de comerciales, y una bien padre de la que no quiero hablar que es un reality, yo creo que tuvo mucho que ver la cantidad de seguidores que me hayan buscado”

Erika Buenfil. Actriz

La actriz contó que descubrió TikTok gracias a su hijo Nicolás, quien es la mente maestra detrás de sus videos, quien le ayuda a grabar en algunos casos.

“Se ha convertido en algo muy divertido para mí sin imaginar lo que estaba pasando. Yo sé que es una aplicación para jóvenes y me daba un miedo horrible, pero dije 'Bueno, qué importa', me doy el permiso y si me critican ya no vuelvo a hacer nada”.

Erika Buenfil. Actriz

 Cabe señalar que Buenfil aceptó que TikTok es una plataforma pensada en los jóvenes, pero aún así ella desea estar allí para divertirse.

"Es una red social de adolescentes y yo ahí estoy de 'chavorruca', más ruca que chava, pero me divierto igual. Tengo muchos años de carrera y han dicho de todo, realmente no me afectan, creo que son más las porras que las críticas".

Erika Buenfil. Actriz