Famosos

Érika Buenfil y Angélica María realizan dueto musical en Tik Tok

Érika Buenfil y Angélica MaríaTomada de video

Las famosas enloquecieron a sus seguidores al cantar y bailar al ritmo de 'Me Gusta Estar Contigo'.

Érika Buenfil se ha convertido en una de las celebridades mexicanas más seguidas en Tik Tok. La actriz comparte diariamente divertidos videos en los que muestra sus diferentes dotes artísticos.

La actriz sorprendió a sus usuarios al realizar un dueto musical con Angélica María. Las celebridades aparecen juntas cantando y bailando al ritmo de 'Me Gusta Estar Contigo'.

Hace unas semanas, Buenfil había decidido interpretar el tema de la ‘Novia de México’. Su video obtuvo tal repercusión que llegó a las manos de Angélica María, quien decidió funcionar el clip con su propia versión y compartirlo en las redes sociales.

Con un sombrero estilo vaquero, unas botas, pantalón y blusa tejana, Angélica María y Érika Buenfil se unieron en TikTok para cantar y bailar uno de los temas escritos por Juan Gabriel y que Angélica hiciera popular durante su carrera como cantante.

En el video se puede ver a la mamá de Angélica Vale bailando mientras que realiza un gesto de amor hacia Érika sintiéndose halagada por su interpretación y le lanza un beso en agradecimiento.

Los seguidores de ambas actrices enloquecieron con el clip de 18 segundos de duración. El dueto musical de Érika Buenfil y Angélica María acumula casi dos millones de reproducciones en Tik Tok.

"Qué bellos recuerdos", "Admirable la señora Angélica María", "Par de princesas bellas", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la cuenta oficial de Angélica Vale, donde fue compartido el clip.

Erika Buenfil continúa siendo la famosa del panorama nacional con mayor éxito, ya cuenta con más de 6.7 millones de seguidores. Por su parte Angélica María casi no utiliza sus redes sociales para compartir con sus fans.

Sin embargo, debido al confinamiento por el coronavirus la actriz se ha mantenido activa en las plataformas, mostrando videos o fotos de ella y sus nietos.

Recientemente, se sumó al #LatinoSquadFightChallenge, en el que varios artistas simulan una pelea virtual, inspirado en el material #quarintinefightchallenge que las estrellas de Hollywood hicieron hace unas semanas.