El Samsung Galaxy A14 5G será el nuevo smartphone que lanzará la marca coreana en este inicio de año 2023, siendo ya uno de los gadgets más esperados.

La principal característica del Samsung Galaxy A14 5G, de acuerdo con la compañía, es que ofrecerá tecnología premium a un precio accesible con el fin de democratizar sus productos.

Si buscas un nuevo smartphone, tal vez este sea el ideal debido a lo que ofrece según Samsung; aunque si aún no estas convencido, a continuación te daremos toda la información del modelo.

Algo a señalar es que Samsung no ha dado una fecha oficial de lanzamiento ni los precios de las posibles versiones del smartphone para las diversas regiones, por lo que manejaremos un estimado.

[object Object]

¿Cuáles son las características del Samsung Galaxy A14 5G?

El smartphone Samsung Galaxy A14 5G cuenta con un procesador Octa-core y conectividad 5G, como bien indica su nombre, para ofrecer una alta velocidad y eficiencia en su uso.

Contará con un almacenamiento integrado de 64 GB o 128 GB, con opción de ampliación hasta 1 TB con tarjeta microSD; lo que significa que tendremos dos versiones del Samsung Galaxy A14 5G.

Por su parte, la pantalla es Infinity-V de 6.6 pulgadas con resolución FHD+ y 90 Hz sensible, con lo que dará colores en alta definición y más realistas.

En cuanto a las cámaras, contará con una frontal de 13 MP y una trasera de triple lente de 50 MP la cámara principal.

Finalmente, el Samsung Galaxy A14 5G contará con una batería de 5.000 mAh, que permite que el dispositivo funcione a pleno rendimiento sin necesidad de recargarlo durante un máximo de dos días.

[object Object]

¿Cuánto costará el Samsung Galaxy A14 5G?

Como ya vimos, el Samsung Galaxy A14 5G tendrá versiones de 64 y 128 GB, lo que implica un precio diferenciado para cada una como suele suceder con los smartphones.

Sin embargo, Samsung no ha mencionado nada al respecto de cual será el costo de cada una de ellas, ni de su precio en las regiones donde estará disponible.

Aún así, se sabe que en Estados Unidos el Samsung Galaxy A14 5G se puede conseguir por 199.99 dólares en la preventa. En ese sentido, el equipo estaría en unos 4 mil pesos en México.

A mencionar que este precio podría cambiar cuando se anuncien los oficiales por parte de la compañía.

[object Object]

¿El Samsung Galaxy A14 5G llegará a México?

Aunque se menciona que el Samsung Galaxy A14 5G estará disponible en América Latina en febrero, en los países listados en la página oficial no se menciona nada al respecto de México.

Los países donde estará disponible el Samsung Galaxy A14 5G, confirmados hasta el momento, son:

  • Costa Rica
  • República Dominicana
  • Ecuador
  • El Salvador
  • Guatemala
  • Honduras
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Puerto Rico
  • Venezuela

Aún así, se espera que el Samsung Galaxy A14 5G sí llegue a nuestro territorio, debido a la buena recepción que tiene la marca en esta parte del mundo.