Si lo que buscas es un smartphone que tenga una buena relación precio - calidad, sin duda es el ZTE Blade A51.

El Smartphone ZTE Blade A51 no rebasa los 2 mil 500 pesos y se considera como uno de los mejores celulares o smartphones dentro de su gama.

Pero ¿cuáles son las características del smartphone ZTE Blade A51 que lo hacen ser bueno, considerando su precio y su calidad?

Si bien el ZTE Blade A51 no es un celular de gama alta, tiene varios puntos a su favor que lo compensan con su precio menor a 2 mil 500 pesos.

Entre las principales características del smartphone ZTE Blade A51 están:

  • Pantalla grande de 6.52 pulgadas
  • NFC
  • Lector de huellas trasero Android 11 Almacenamiento de 32 o 64 GB batería de 3200 mAh Memoria Ram 2GB
[object Object]

El smartphone ZTE Blade A51 cuenta con inteligencia artificial

Uno de los smartphones que compensa con su calidad relación precio, es el ZTE Blade A51 que, aunque no es de gama alta, en opinión de los expertos es muy buena opción de celular.

Pues además de las características principales de ZTE Blade A51, uno de los puntos a su favor es la inteligencia artificial con la que cuenta en su cámara.

Ya que la cámara dual trasera de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles del ZTE Blade A51, el usuario puede captar fotos con un efecto bokeh.

La cámara del ZTE Blade A51 ofrece un reconocimiento de escenas con su inteligencia artificial; al igual que su cámara frontal de 5 megapíxeles.

Además del buen rendimiento que el ZTE Blade A51 en su batería, también tiene un procesador Octa-Core a 1.6 GHz y una conexión 4G.

En cuanto al precio del ZTE Blade A51 dependerá de en qué tienda se consiga, ya que los precios varían entre los mil 300 pesos y hasta los 2 mil 499 pesos.