Tras un exitoso lanzamiento en China, el esperado smartphone Xiaomi 13 Pro por fin está camino al mercado internacional, llegando primero a Europa y en espera de su arribo a México.

Todos los fans de los gadgets en México están a la espera del lanzamiento de este Xiaomi 13 Pro, el cual promete ser una mejora sustancial del modelo anterior.

Sobretodo por su procesador de gran potencia y la cámara más grande en el mercado de los smartphones, lo cual hará que las fotos y videos sean mejores.

Si te interesa saber más del Xiaomi 13 Pro, a continuación te daremos toda la información al respecto, así como su posible disponibilidad y precio en México.

[object Object]

Características del Xiaomi 13 Pro

El Xiaomi 13 Pro presume de ser uno de los smartphones más poderosos del mercado, y no está lejos de esto.

Pues cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 de última generación, con una GPU Adreno 740.

Además de tener de 8 a 12 GB de RAM, y de 128 a 512 GB de almacenamiento, lo que nos da un Xiaomi 13 Pro de gran optimización y con suficiente fluidez en todas las aplicaciones.

Su pantalla es AMOLED de 6.73 pulgadas con 120 Hz de refresco, que nos da una resolución de 3200x1440 píxeles a un un brillo de 1900 nits.

Ahora bien, su principal atractivo; tenemos una cámara trasera de 50 MP de 1 pulgada, una ultra gran angular de 50 MP y un telefoto de 50 MP con zoom óptico 3x.

Xiaomi promete que su lente principal nos dará “colores reales” y una “hiperestabilización de la imagen”, gracias a su sistema HyperOIS.

Finalmente, tenemos una batería de 4820 mAh con carga rápida cableada de 120 W y carga rápida inalámbrica de 50 W; lo cual nos asegura un flujo constante de actividad.

[object Object]

¿Cuándo estará disponible y cuánto costará el Xiaomi 13 Pro en México?

El Xiaomi 13 Pro aún no tiene fecha exacta de llegada a México; pero se espera que sea distribuido oficialmente a mediados de 2023, entre junio o julio.

No obstante, es casi un hecho que la versión internacional del Xiaomi 13 Pro se podrá adquirir en unas semanas a través de diferentes tiendas en línea.

El precio del smartphone en Europa es de mil 299 euros; basándonos en esta cifra, el teléfono podría ser vendido en México en unos 25 mil 500 pesos.

[object Object]