29 de noviembre de 2021 | 18:38
Tecnología

Netflix añade la función de “Reproducir algo”

Netflix utilizará los gustos del usuario o programas sin terminar para reproducirlos automáticamente si detecta indecisión
Netflix
Compartir en

La nueva función deReproducir algo” de Netflix reproducirá cualquier contenido en forma aleatoria para aquellos usuarios que estén indecisos.

El no saber qué poner en Netflix parece ser algo de lo más común en usuarios pues su nueva funciónReproducir algo” pretende ayudar con esto.

La nueva función de “Reproducir algo” hará que Netflix reproduzca algo aleatorio que guste al usuario con base en las preferencias y programas vistos.

Es decir que si el usuario consume películas de romance o acción, es muy probable que Netflix comience a reproducir un contenido similar a sus gustos.

La función de “Reproducir algo” comenzó desde agosto del 2020

La nueva función recién agregada de Netflix comenzó a realizar pruebas desde el pasado mes de agosto del 2020.

No obstante, tras varios meses ha llegado de manera oficial la función de “Reproducir algo” que comenzará a aparecer en las televisiones inteligentes.

Luego se espera que el “Reproducir algo” de Netflix comience a llegar a las aplicaciones para dispositivos móviles.

¿Cómo funciona la nueva actualización de Netflix?

Cómo se explicaba, la nueva actualización sobre “Reproducir algo” se basará en los gustos previos del usuario en el momento de las indecisiones.

Esto ayudará a Netflix a seleccionar un contenido que es probable sea del agrado de quien ese mirando cierto programa en la plataforma de streaming.

El algoritmo de Netflix ya usa este dato para ponerlo en pantalla o en las recomendaciones al inicio, pero ahora podrá reproducirlo automáticamente.

Incluso y como explicaba Netflix en un comunicado, el “Reproducir algo” podría mostrar algo que se haya dejado inconcluso, como series o películas.

Entre los objetivos de esta nueva función de Netflix están el reducir el tiempo de elección y descubrir más del catálogo de la plataforma de streaming.

La opción de “Reproducir algo” se encontrará debajo del nombre de perfil, en la décima línea del inicio o en el menú de navegación en la parte izquierda.