22 de enero de 2022 | 02:55
Series y Televisión

Netflix anuncia nueva serie animada en CGI

La nueva serie llamada ‘Daniel Spellbound’ se estrenará en Netflix en 2022
'Daniel Spellbound'
Compartir en

Una nueva serie de animación se está preparando en las oficinas de Netflix llamada ‘Daniel Spellbound’, la cual piensa lanzarse al público a nivel mundial para el 2022.

La nueva serie de animaciónDaniel Spellbound’ que se transmitirá por Netflix, es una idea original de Matt Fernandez (‘Dino Ranch’, ‘Kindom Force’) y contará con la técnica CGI; de acuerdo a la información, la serie tendrá un total de 20 capítulos de 22 minutos cada uno.

De acuerdo a la sinopsis de la serie animada que será transmitida por Netflix, esta se ambientará en Nueva York y contará la historia de Daniel Spellbound quien se dedica a buscar elementos mágicos para venderlos a brujas y magos para sus pociones y encantamientos; sin embargo, Daniel encuentra un nuevo elemento misterioso que llama la atención de un peligroso alquimista.

La nueva serie en CGI de Netflix tendrá la colaboración de Industrial Brothers, Boat Rocket Studios y Merrill Hagan (‘Teen Titans’, ‘El autobús mágico’, ‘Danger Mouse’) como editor ejecutivo de la nueva historia de ‘Daniel Spellbound’.

“Quería crear un mundo de fantasía contemporáneo que reflejara la cultura urbana, no solo ambientado en un mundo mágico, sino donde la magia está entretejida con la sociedad moderna, solo oculta a plena vista”

Matt Fernandes

El proyecto, según cuenta Jon Rutherford, presidente de Noat Rocker Studios, asegura que el proyecto de una nueva serie animada en CGI estuvo desarrollándose por alrededor de tres años y ahora al fin podrán hacerlo realidad en conjunción con Netflix.

Otras serie animadas confirmadas para Netflix

Últimamente Netflix ha estado enfocándose en el público jóven y, prueba de ello son los recientes anuncios de nuevas producciones inspiradas hacia la audiencia infantil y juvenil como:

  • ‘Kid Cosmic’ del creador de ‘Las Chicas Superpoderosas’
  • ‘Arlo the Alligator Boy’
  • ‘City of Ghost’
  • ‘Centaurworld’
  • ‘Maya and the Three’

Con información de Comicbook y Deadline.