Uno de los celulares que está causando furor en redes sociales y sitios de compra en línea esa sin duda el Mini Smartphone iLight 11 Pro; ahora lo venden en Amazon y Mercado Libre México.

El Mini Smartphone iLight 11 Pro, el cual presume ser el smartphone más pequeño del mundo, ya está a la venta en Mercado Libre y Amazon en México.

Aunque ciertamente el Mini Smartphone iLight 11 Pro es de gama baja y realmente es de uso básico, es perfecto para ser el primer celular de varias personas.

Este smartphone cuenta no solamente con las funciones básicas de llamar y mandar mensajes; sino también acceder a las redes sociales más populares como lo son:

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Instagram
  • Waze
  • Chrome

Este es el precio del Mini Smartphone iLight 11 Pro en Mercado Libre y Amazon México

Aunque se reporta como uno de los celulares básicos, sin duda el Mini Smartphone iLight 11 Pro ha llamado la atención; especialmente por su tamaño de encendedor.

Y al ser un celular con las funciones necesarias, el Mini Smartphone iLight 11 Pro es perfecto para aquellas personas que solo lo ocupan para lo que es, o incluso para niños.

En Mercado Libre, el precio del Mini Smartphone iLight 11 Pro se encuentra en unos 3 mil 827 pesos, con facilidades de pago a 12 pagos de 388 pesos.

Aunque eso sí, una vez hecha la compra del Mini Smartphone iLight 11 Pro en Mercado Libre, el celular estará disponible 10 días después de la misma.

[object Object]

Este es el precio del Mini Smartphone iLight 11 Pro en Amazon México

El Mini Smartphone iLight 11 Pro es uno de los celulares más pequeños que han existido, y aunque sus funciones son meramente básicas, ha causado furor en redes sociales.

En el caso de Amazon México, el Mini Smartphone iLight 11 Pro se vende por un precio de mil 750 pesos.

Una gran diferencia si se compara con el precio que Mercado Libre tiene para el Mini Smartphone iLight 11 Pro.

La llegada del Mini Smartphone iLight 11 Pro en el caso de Amazon México, también es de aproximadamente 10 días, ya que como indica la página, es un producto que viene directo de Amazon Estados Unidos.

[object Object]