El celular Unihertz Tank es un nuevo modelo de smartphone el cual asegura, poder permanecer cargado más de 100 días en su modo estándar.

Unihertz Tank fue anunciado el día 30 de octubre y se será lanzado a la venta en Estados Unidos el día 25 de noviembre de este 2022.

Sin embargo, el nuevo celular inteligente de Android también estará disponible en México, por lo que aquí te decimos su precio y características.

[object Object]

¿Cuánto cuesta el celular Unihertz Tank?

De acuerdo con la pagina oficial, el Unihertz Tank tiene un precio de 399.99 dólares, lo equivalente a 7 mil 742 pesos mexicanos.

Sin embargo, el Unihertz Tank actualmente se encuentra en preventa y su precio no contempla impuestos o costos de envío.

Asimismo, cabe mencionar, el Unihertz Tank no incluye ninguna calase de accesorio más que su cargador y cable de carga rápida.

[object Object]

¿Qué sabemos del celular Unihertz Tank?

El Unihertz Tank es un nuevo smartphone el cual esta causando revuelo entre los usuarios debido a que cuenta con la batería de duración más larga de entre todos los celulares.

Por lo que de acuerdo con sus desarrolladores, el teléfono puede permanecer prendido hasta 100 días en su modo estándar, o dura 7 días haciendo uso de:

  • Redes sociales
  • Plataformas de streaming
  • Videojuegos
  • Sitios Web.

Además de su batería de larga duración, en Unihertz Tank cuenta con carga rápida, de 3 horas, para estar al 100 por ciento y ser capaz de incluso pasar batería a otros dispositivos.

Este nuevo modelo de celular, el cual no cuenta con un diseño elegante, es recomendado principalmente para su uso en exteriores.

Y es que otras de sus características son su resistencia bajo el agua de hasta 1.5 metros por 30 minutos, lampara luminosa del mercado y una cámara frontal de 32 MP.

En cuando a su sistema, el Unihertz Tank con 8 GB de RAM y 258 GB de ROM, y desbloqueo facial o por huella digital.

[object Object]