Las imágenes de inteligencia artificial siguen confundiendo al mundo, sino que se lo pregunten a la mamá de Katy Perry, quien se creyó que su hija había acudido a la Met Gala 2024.

Todo por un par de imágenes hechas con inteligencia artificial que circulan en la web, mostrando a una despampanante Katy Perry en la Met Gala 2024.

La mamá de la cantante vio las imagenes y pensó que su hija estaba en el evento, así que le mandó un mensaje, felicitándola por lo espectacular que se veía.

Sin embargo la intérprete acabó con la ilusión de su mami, revelándole el engaño creado con inteligencia artificial.

Pese a ello, la mismísima Kim Kardashian tiene motivos para echar pestes, pues sin sufrir como ella en la Met Gala 2024, Katy Perry está por ganarle la guerra de los likes.

[object Object]

Katy Perrry y sus imagenes hechas con inteligencia artificial la coronan como la reina de la Met Gala 2024... sin haber ido al evento

Como cada año, Kim Kardashian, de 43 años de edad, se presentó en la Met Gala, con un espectacular y muy sufrido outfit.

Y es que, a la socialité no le importa tener que pasar horas parada, sin casi respirar, o en cualquier otra situación que le genere incomodidad, con tal de lucir despampanante.

Así sucedió en la Met Gala 2024, a la que acudió Kim Kardashian con un vestido metalizado con suéter, de la firma Maison Margiela, que le delineó una diminuta cintura.

[object Object]

Tanto así que muchos internautas se preocuparon de que la también empresaria no pudiera respirar de tan apretada que estaba, aunque son conscientes de que ella está dispuesta a hacer de todo por la moda.

Un caso opuesto fue el de Katy Perry, quien ni siquiera pudo acudir al evento por cuestiones de trabajo; aún así, se convirtió en una de las celebridades que mayor impacto causó en la Met Gala 2024.

Esto, debido a que a alguien se le ocurrió hacer que la inteligencia artificial creara imagenes de Katy Perry con el outfit que podría haber utilizado en el evento.

El resultado fue tan bueno que, sin tener que soportar a la multitud de ese día, ni usar altísimos zapatos de tacón o vestidos que la apretujaran tanto para verse curvilínea, Katy Perry le está peleando duramente la batalla de los likes a Kim Kardashian.

Publicación de Kim Kardashian en Instagram

Así lo demuestran las publicaciones que ambas hicieron con motivo de la Met Gala 2024 y el hecho de que cada una sume prácticamente la misma cantidad de likes en Instagram.

Lo que más llama la atención es que, la publicación de Kim Kardashian, quien sí fue al evento, ya ha perdido el impulso que sí tienen las fotos de Katy Perry y que mientras más pasan los minutos la acerca más al récord de la socialité, según se puede corroborar en los números de likes que marca cada publicación.

Publicación de Katy Perry en Instagram

Fans también fueron engañados con fotos de inteligencia artificial de Katy Perrry en la Met Gala 2024

Algo curioso es que los fans de Katy Perry también fueron engañados por las imágenes de inteligencia artificial en la Met Gala 2024.

Decimos que es curioso, ya que mientras la mamá de Katy Perry sólo vio una foto de inteligencia artificial, fans vieron dos imágenes diferentes de la misma Met Gala 2024.

En estas la cantante tiene dos atuendos distintos, incluso maquillaje y peinado diferente, lo cual ya resultaba raro si se suponían que eran del mismo día y hora.

Aún así la gente pensó que la interprete se cambió, volvió a maquillar y peinar, para desfilar dos veces en la Met Gala 2024, algo físicamente imposible.

[object Object]

Era difícil reconocer que fotos de Katy Perry en la Met Gala 2024 eran de inteligencia artificial

Si bien en estos momentos muchos poco a poco comienzan a identificar las fotos de inteligencia artificial, con Katy Perry en la Met Gala 2024 era más difícil.

La primera imagen de Katy Perry en la Met Gala 2024 estaba desenfocada, por lo que no se podían reconocer bien si era con inteligencia artificial o no.

Aunque revisando a detalle, ciertos errores en la mano y la falta de un brazo darían pistas de que no se trataba de una foto real.

La segunda era más compleja porque el programa la trabajó muy bien, tenías que ir al fondo donde está el fotógrafo para notar los errores gráficos.

[object Object]