Selena Quintanilla murió hace 29 años; sin embargo, sus fans siguen extrañando a la reina del Tex Mex y compartieron una foto de inteligencia artificial.

Le pidieron a la inteligencia artificial que imaginara a Selena Quintanilla como si estuviera viva en la actualidad, contando con 53 años de edad.

El resultado fue no una foto, sino varias de estas donde se muestra a la cantante con diferentes estilos clásicos que ella portó en su corta carrera.

Lo cual hizo que mucha gente se pusiera sensible, debido a que sigue doliendo la pérdida de tan talentosa cantante.

Selena Quintanilla

¿Cómo imagina la inteligencia artificial a Selena Quintanilla con 53 años?

Para lograr las fotos de Selena Quintanilla con 53 años, se uso el programa gratuito PixlrAI, el cual puede generar imágenes según lo que pida el texto del usuario.

En total, fans compartieron 3 fotos de Selena Quintanilla con 53 años, mismas que te presentamos a continuación.

Puedes ver que la cantante luce 3 estilos diferentes, en lo que se refiere a vestidos y peinados, que remiten a su época de mayor esplendor.

Lo que destaca es que, si bien se nota un rostro más maduro, la inteligencia artificial considera que en realidad mostraría pocos signos de vejez.

Viéndose mucho más joven de la edad que tendría actualmente, algo que fans han celebrado.

[object Object]
[object Object]

Selena Quintanilla habría cumplido 53 años este 16 de abril

La razón por la que se presentaron las fotos de Selena Quintanilla de inteligencia artificial, se debe a que la cantante habría cumplido 53 años este 16 de abril de 2023.

Estas fotos de inteligencia artificial con una forma de recordar y al mismo tiempo festejar el cumpleaños de Selena Quintanilla.

Aunque murió a la prematura edad de 23 años, su impacto en la industria musica se sigue sintiendo hasta nuestros días.

Muchos especialistas consideran que ella fue la responsable de la entrada de la música latina (sobretodo mexicana) al gusto estadounidense.

Además de inspirar a cantantes y artistas musicales a nivel internacional, siendo Selena Quintanilla una figura imborrable de la historia musical.

[object Object]

Con información de AS