En TikTok, un usuario le pidió a la inteligencia artificial que dibujara a la verdadera mujer que mató a Diana de Gales a los 36 años de edad, en 1997.

Y es que a pesar de que Diana de Gales murió a causa de un accidente automovilístico en París, Francia, algunas teorías indican que estuvo planeado.

Por lo que aquí te dejamos el resultado dibujado por la inteligencia artificial Picasso IA, sobre la presunta culpable del asesinato de Diana de Gales.

[object Object]

Así luce la verdadera mujer que mató a Diana de Gales, según la inteligencia artificial

El 31 de agosto de 1997, luego de sufrir un accidente automovilístico al interior del túnel del Alma, en París, Francia, se anunció que Diana de Gales había muerto.

Sin embargo, a 25 años de su muerte, aún existen teorías conspirativas las cuales señalan que a Diana de Gales la mató la familia real británica.

Por lo que ahora, con el uso de inteligencia artificial, varios usuarios usuarios han intentado descifrar cómo lucía o quién fue el culpable de la muerte de la princesa.

Y en su cuenta de TikTok, la cuenta dedicada a revelar imágenes creadas con la inteligencia artificial Picasso IA, compartió el rostro de la verdadera mujer que mató a Diana de Gales.

“Le pregunté a una inteligencia artificial: ¿Quién mató a la princesa Diana?”

Picasso IA, @picasso_ia

De acuerdo con la inteligencia artificial, para crear el rostro de verdadera mujer que mató a Diana de Gales, se utilizó arte de Greg Rutkowski y Donato Giancola.

¿Quién es la verdadera mujer que mató a Diana de Gales, según la inteligencia artificial?

En TikTok, el video del rostro de la verdadera mujer que mató a Diana de Gales dibujado por la inteligencia artificial, cuenta con más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios.

En los comentarios, los usuarios aseguraron que la mujer que dibujó la inteligencia artificial se parece a:

  • La reina de Reino Unido, Camila, de 75 años de edad
  • La princesa Ana, de 72 años de edad
  • La princesa de Gales Catalina, de 41 años de edad
  • La princesa Margarita, quien murió en el 2002