El rey Carlos III será coronado el 6 de mayo, pero ¿quién es su esposa? Conoce más de Camila del Reino Unido.

Ante el revuelo por la coronación del rey Carlos III -73 años de edad- el próximo 6 de mayo, parte importante de este evento será Camila del Reino Unido, esposa del monarca que pasará a ser la reina consorte.

Sin embargo, por mucho tiempo Camila del Reino Unido fue vista como la mala del cuento de la realeza británica, que ahora será la reina consorte del rey Carlos III.

[object Object]

¿Quién es Camila del Reino Unido?

Nacida como Camilla Rosemary Shand el 17 de julio de 1947, la próxima reina consorte Camila del Reino Unido tiene 75 años.

Camila del Reino Unido se crio bajo una familia adinerada en una finca rural de Sussex, Inglaterra; lugar donde encontró su pasión por la equitación y los cabellos.

Mismo que también hizo que la infancia de Camila del Reino Unido fuera muy distinta, a la vida que lleva hoy como la próxima reina consorte.

Se sabe que Camila del Reino Unido estudió francés y literatura francesa en París, así como que trabajó como secretaria y decoradora.

Además, de que también Camila del Reino Unido fue a una escuela en Suiza en la que aprendió modales y la impulsó como debutante en la sociedad londinense.

Rey Carlos III y Camila de Cornualles, reina consorte

Camila del Reino Unido y su vida antes del rey Carlos III

Camila del Reino Unido estuvo casada antes de ser la esposa del rey Carlos III, pues la reina consorte mantuvo una relación con el oficial del ejército británico llamado Andrew Parker Bowles -de 83 años de edad-.

Por lo que en julio de 1973 Camila del Reino Unido y Andrew Parker Bowles se casaron, de esa relación tuvieron dos hijos, Tom y Laura -de 48 y 45 años respectivamente-.

Durante el matrimonio de Camila del Reino Unido y Andrew Parker Bowles se sabía que, la ahora reina consorte nunca dejó su relación con el rey Carlos III.

Sin embargo, tras 22 años, Camila del Reino Unido y Andrew Parker Bowles se divorciaron en 1995, casi a la par de la separación del rey Carlos III y la princesa de Gales: Diana Spencer.

[object Object]

Camila del Reino Unido y el rey Carlos III han vivido un amor incomprendido

Camila del Reino Unido y el rey Carlos III han sido la pareja más escandalosa de la familia real británica, pues su amor fue incomprendido.

Pues ambos se conocieron a los 20 años, momento en el que se dice que el rey Carlos III quedó completamente enamorado de Camila del Reino Unido.

Sin embargo, Camila del Reino Unido nunca fue aceptada por la familia, pues no la veían como la futura reina consorte.

A lo que la relación de Camila del Reino Unido y el rey Carlos III, tuvo varios caminos, pues ambos se casaron.

Sin embargo, el amor de Camila del Reino Unido y el rey Carlos III siguió oculto, pero no por mucho, pues los chismes al final salieron a la luz.

Lo que llevó a que el amor de Camila del Reino Unido y el rey Carlos III, se convirtieran en el escándalo más vivaz de la familia real.

Tras todo esto, fue hasta 2005 cuando el rey Carlos III y Camilla del Reino Unido se casaron en una ceremonia privada, en la cual la reina Isabel II le otorgó el título de duquesa de Cornualles.

Y pese a toda su historia, el rey Carlos III ha dejado en claro que Camila del Reino Unido es el amor de su vida y su confidente, lo que ha llevado a la pareja a mantener un matrimonio feliz y estable desde hace 18 años.

Rey Carlos III y Camila de Cornualles, reina consorte