September 22, 2019 08:22


Filtran imágenes del nuevo RAZR, el primer plegable de Motorola

Moto RAZR
El nuevo Moto RAZR (2019)., el primer plegable de Motorola.Slashleaks

Se tratarían de los primeros renders sobre el equipo y todo lo que incluirían al interior de su empaque.

La familia de teléfonos inteligentes Motorola se encuentra preparando la introducción de un nuevo miembro, pero en este caso se trataría del primer equipo plegable con pantalla flexible que la empresa subsidiada por Lenovo lanzará al mercado.

Conocido hasta ahora como Moto RAZR, las primeras imágenes del dispositivo se han colado en Internet a través de la página especializada en filtraciones Slashleaks, en donde se logra apreciar el mecanismo plegable que integra el equipo justo a mitad de la pantalla.

Puedes leer: El plegable de Motorola sería el más económico de este año

Filtran imágenes del nuevo RAZR, el primer plegable de Motorola

Una de los detalles más atractivos del equipo sin duda será el empaque en la que será entregada a sus futuros propietarios, pues se trata de una caja en forma de prisma en la que el dispositivo estará colocado en posición vertical.

El paquete también incluiría un protector de pantalla, cargador, cable USB Tipo-C, audífonos y un adaptador de USB Tipo-C a entrada de audio de 3.5 milímetros, así como los documentos que tradicionalmente son incluidos en estos empaques.

Mecanismo plegable, similar al RAZR V3

Lo que sin duda será el factor más importante del primer plegable de Motorola es el diseño, ya que los rumores sugieren que funcionará con un mecanismo similar al clásico Moto RAZR V3, con una segunda pantalla más pequeña en su exterior, pero eliminando el teclado físico para ampliar la pantalla, hasta encontrarse con una protuberante barbilla en la parte inferior.

La pantalla interior será un panel flexible de 6.2 pulgadas (876x2142 píxeles), que alojará una muesca en la que únicamente se encontrará un altavoz superior; por otro lado, la pantalla secundaría tendría una resolución de 600x800 píxeles.

Recomendamos: Motorola también entraría al juego de las cuatro cámaras

Esta segunda pantalla no sólo mostraría notificaciones o comandos de reproducción, sino también serviría para capturar “selfies” cuando el equipo se encuentre cerrado, con una cámara trasera que se ubicaría en la parte superior del panel secundario, aunque aún no contamos con imágenes que revelen esa parte del diseño en el equipo.

Otros reportes sugieren que entre las especificaciones también se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6Gb de RAM y 128GB de almacenamiento interno, lo que podría indicarnos que su rango de precio estaría ubicado entre la gama media-alta.

0
comments
view comments