Todo parece indicar que el rumor de que la familia Moto RAZR regresará con un nuevo dispositivo de pantalla flexible es casi un hecho, o al menos eso sugiere el registro de una nueva patente ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO, por sus siglas en inglés).

Como los señala el portal 91Mobiles, las imágenes que acompañan la patente sugieren que el dispositivo guardará cierto parecido la estructura tipo concha del RAZR V3, incluyendo una barbilla protuberante y una particular muesca para el auricular en la parte superior.

Al interior, el dispositivo cuenta con una pantalla larga y flexible que se doblará a la mitad cuando el teléfono esté cerrado, mientras que en la parte exterior incluirá una segunda pantalla, acompañada de una cámara para selfies.

En la segunda parte del lado exterior también parece incluir un espacio para una cámara trasera, que permitirá capturar imágenes cuando el equipo este abierto, aunque no sabemos si se tratará de un solo lente o varios.

De acuerdo a un reporte previo del WSJ, el nuevo RAZR estaría limitado a 200 mil unidades con un precio cercano a los 28,451 pesos mexicanos (1,500 dólares), aunque los detalles sobre su lanzamiento este año aún son escasos.