Google Nest muy pronto podrá reconocer tu presencia y emociones, pues la empresa de tecnología ya trabaja en una manera en que sus bocinas y pantallas logren identificar a las personas.

En el caso de las bocinas de Google Nest y sus pantallas, esto no se haría de manera automática; es decir que reconozcan tu presencia al momento que te acerques a los dispositivos.

Sino que lo harán cuando comiences a hablar o toques la pantalla como tal, esto debido a que los dispositivos están adecuados al tacto o a los comandos de voz; podemos decir que no te “ven” como tal.

[object Object]

Por su parte, el Google Nest Hub sí tendrá la opción de detectar tu presencia tan sólo aparezcas en su campo visual, debido a que cuenta con el sensor Soli; además de contar con la detección de voz y tacto.

No sólo eso, será el Google Nest Hub el dispositivo capaz de reconocer tus emociones mediante el ritmo cardiaco y los movimientos de tu cuerpo.

[object Object]

Aún no se sabe cuándo llegará la detección a los dispositivos Google Nest, lo único que se aclaró es que esta será opcional y el propio usuario definirá si se activa o no.

¿Cuánto cuesta Google Nest Mini 2 en México? Estos son los 3 mejores precios

Si quieres probar las nuevas opciones que se preparan para los dispositivos, te dará gusto saber que el Google Nest Mini 2 sí está disponible en México en diversas tiendas.

Aunque existe un pequeño inconveniente, el Google Nest Mini 2 no lo podrás encontrar en Amazon, que actualmente es la opción más recurrida por la gente para hacer compras.

Además de que esto provoca que no haya un precio homologado; aún así, nos dimos a la tarea de buscar los mejores precios y resulta que es en Mercado Libre donde se maneja la mejor oferta.

El precio más accesible, y que incluso es recomendado por la tienda virtual, es de 623 pesos por parte de Economic Gadgets, quien tiene una buena reputación en el sitio.

[object Object]

También encontramos una opción de 654 pesos, por parte de GameStation MX, quienes también tiene una buena reputación en Mercado Libre.

[object Object]

Finalmente, el más caro del Google Nest Mini 2 es de 735 pesos por parte de PR9SHOP, igual en Mercado Libre y quien también es avalado por su repitación.

[object Object]

El Google Nest Mini 2 también se puede encontrar en lugares como Mixup, Liverpool y el Palacio de Hierro; sin embargo, aquí sus precios oscilan entre los 800 y los 1500 pesos.