El famoso motor de búsqueda Google se despide del año 2022 con un doodle especial de Nochevieja este 31 de diciembre.

Siendo el último día del año 2022, ya son varios países que han despedido la Nochevieja este 31 de diciembre para así dar paso al Año Nuevo 2023.

Por lo que el buscador más utilizado en el mundo Google no se quedaría atrás para celebrar la fiesta de fin de año 2022.

A lo que ha lanzado un doodle de Google especial de Nochevieja este 31 de diciembre, el cual estará visible para todo el país del mundo.

[object Object]

Con doodle especial de Nochevieja y egg easter así despiden Google el 2022

No solo Google despedirá el 2022 con un doodle especial de Nochevieja, también suma a su celebración un egg easter lleno de colores.

“El Doodle de hoy celebra la víspera de Año Nuevo, un momento para recordar el 2022 y esperar un nuevo comienzo en el 2023. Ya sea que esté lanzando fuegos artificiales o estableciendo metas para el próximo año, ¡aquí están las grandes cosas que vendrán en el 2023! En 3… 2… 1…”.

Google

A lo que los usuarios de Google al abrir el famoso buscador se encontrarán con el doodle especial de Nochevieja 2022.

El cual estará compuesto del diseño de las palabra tal y como lo ha hecho con el doodle de la temporada de vacaciones decembrinas.

Aunque la diferencia de este doodle especial de Nochevieja será que la segunda O de la palabra Google se agrandará para celebrar y a la vez dejar ir el número del año 2022.

Asimismo, al dar click en el doodle de Google especial de Nochevieja 2022, la búsqueda te lanzará a los resultados respecto a como es que se ha despedido el años, así como se va celebrando la entrada del 2023.

A lo que también Google dejara al descubierto su sopresa con un egg easter que llenara de colores la pantalla de tus dispositivos.

Por lo que en la parte superior izquierda al encontrarse en Google se podrá encontrar una corneta sorpresa que al dar click lanzará en toda la pantalla ya sea de la computadora o el celular cientos de confetis de colores celebrando así la despedida del año 2022 como la entrada del Año Nuevo 2023.

[object Object]