Tras haber lanzado la función de Fleets, Twitter ha decidido eliminar esta opción, no solo por su baja popularidad sino porque, en ellos se compartían desnudos.

La función de los Fleets de Twitter apuntaba para ser una competencia directa con las historias de Instagram.

Sin embargo, los usuarios de Twitter comenzaron a publicar desnudos en estas mini historias de la red social.

Meme de los Fleets
Meme de los Fleets
Meme de los Fleets

Tras 8 meses de existencia, Fleets dice adiós

Desde el pasado 14 de julio a través de su blog, Twitter anunció la desaparición de sus llamados Fleets, mismos que desaparecerían este 3 de agosto.

Los Fleets de Twitter tan solo duraron 8 meses pues fueron lanzados en noviembre del 2020, sin embargo su popularidad no fue lo que se esperaba.

Y aunque algunos usuarios aún tienen esta función en sus aplicaciones móviles, será cuestión de horas o incluso días para que esta se elimine para siempre.

Meme de los Fleets
Meme de los Fleets
Meme de los Fleets

Despedida de Fleets provoca nudes en Twitter

De hecho se reportó que, para las últimas horas de vida de Fleets en Twitter, muchos usuarios optaron por compartir fotos de desnudos o ‘nudes’.

Esto provocó una ola de memes en Twitter, no solo para despedir a Fleets, una función poco popular ante una amplia gama de funciones que Instagram ofrece.

La inusual despedida provocó que miles de usuarios reaccionaran ante las nudes de los usuarios que los subían a sus Fleets.

Incluso, varios aseguraron que de saber que podían subirse desnudos, hubieran utilizado más los Fleets.

Desde el inicio de su campaña en Fleets, Twitter también había asegurado que esta función tendría publicaciones, tal y como ahora Instagram incluye.

Sin embargo, esta función pasó sin pena ni gloria por Twitter, una de las redes sociales mas utilizadas en el mundo.

Meme de los Fleets
Meme de los Fleets